Home » » Patrick Mahomes es la portada de #Madden20

Patrick Mahomes es la portada de #Madden20

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 26 de abril de 2019 | 1:57

En la previa del NFL Draft 2019 EA Sports en la ESPN anunció al atleta de la portada del famoso videojuego de fútbol americano NFL Madden 20. El elegido fue Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs, que en su primera temporada como titular brilló llevando a la franquicia de Arrowhead hasta la final de Conferencia en una temporada histórica alcanzando los 50 touchdowns y venciendo el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada. Su juego dinámico e improvisado acompañado de sus lanzamientos de highlight lucen como perfecta combinación para el videojuego. Con 23 años se convierte en el tercer jugador más joven solo por detrás del receptor Odell Beckham Jr. en Madden 16 y el mariscal Michael Vick en Madden 04.  Mahomes será el primer jugador de los Chiefs y el octavo quarterback (Tom Brady, Drew Brees, Brett Favre, Vince Young, Donovan McNabb, Mike Vick, Daunte Culpepper) en ser portada del videojuego en su trigésimo primera (31º) edición.

El egresado de Texas Tech fue seleccionado por los Kansas City Chiefs en el NFL Draft de 2017 y tras una difícil temporada de adaptación y aprendizaje como suplente de Alex Smith, el entrenador en jefe Andy Reid le dio la titularidad para 2018. Y en su primer año como titular Patrick Mahomes se salió en la liga lanzando para 5.097 yardas y 50 touchdowns igualando el récord de la liga después de Tom Brady en 2007 y Peyton Manning en 2013. Lideró a la franquicia de Kansas City a un récord de 12-4, primera semilla en la AFC y el primer Juego por el Campeonato de la AFC celebrado en Arrowhead. Tom Brady lideró a los Patriots en el tiempo extra para llegar al Super Bowl y vencer su sexto anillo pero Mahomes lanzó tres anotaciones y lideró a los Chiefs con 24 puntos en el último cuarto consolidándose en un escenario único como superestrella emergente. Pese a no alcanzar el Super Bowl sus méritos tuvieron recompensa y fue llamado al Pro Bowl donde venció el MVP Ofensivo y días después fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada en los premio NFL Honors.

Además Mahomes se involucró en una de las nuevas características de la famosa saga de videojuegos: "Face of the Franchise: QB1" que permitirá a los jugadores crear su propio quarterback y comenzar jugando el "College Football Playoff" (un guiño a todos los usuarios que piden el regreso del videojuego NCAA Football dedicado solo a fútbol universitario), seguido del NFL Combine, NFL Draft y la carrera en la NFL y sentirte como una superestrella. El videojuego se lanzará mundialmente el 2 de agosto y estará disponible para las plataformas Play Station 4, Xbox One y PC, además tendrá tres ediciones: Standard, Superstar y Ultimate Superstar. 


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved