Home » » Mahomes triunfa con el MVP entre los premiados de los NFL Honors

Mahomes triunfa con el MVP entre los premiados de los NFL Honors

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 3 de febrero de 2019 | 2:07

En la víspera del Super Bowl LIII la NFL reconoció la excelencia a los mejores jugadores de la temporada con los premios NFL Honors. La octava edición de la gala anual fue presentada por Steve Harvey en el "Fox Theatre" de Atlanta donde mañana New England Patriots y Los Angeles Rams lucharán por el trofeo Vince Lombardi para cerrar la temporada 2018 de fútbol americano. Durante la gala también se entregaron los reconocimientos anuales de Associated Press y se introducirá a la Clase 2019 del Salón de la Fama. Patrick Mahomes, mariscal de los Kansas City Chiefs, fue el gran vencedor de la noche con el MVP en su primera temporada como titular.

Tras ser suplente durante toda su temporada de novato, este año Mahomes inició como titular y deslumbró a toda la liga con su brillo. El joven mariscal de campo de los Kansas City Chiefs lanzó para 5.097 yardas y 50 touchdowns rompiendo los récords, además solo fue interceptado en 12 ocasiones. El jugador de 23 años conquistó a la liga con números alucinantes y un explosivo juego para vencer también el Jugador Ofensivo del Año. En el lado defensivo tampoco hubo discusión y el liniero defensivo Aaron Donald venció el premio a Jugador Defensivo del Año por segundo año consecutivo. El jugador de los Rams lideró la liga con 20.5 capturas (la mayor cantidad para un liniero interior en una sola temporada en la historia de la liga), 41 hits al QB, 25 tacleadas para pérdida y 73 presiones.

Entre los novatos, Saquon Barkley y Darius Leonard vencieron el Novato del Año Ofensivo y Defensivo respectivamente. El corredor de los Giants fue seleccionado en el segundo lugar global del draft y no defraudó a sus defensores. Fue la luz en una negra temporada para la franquicia de New York y fue una amenaza tanto por tierra (1.307 yardas y 11 touchdowns) como aérea (91 recepciones para 721 yardas y 4 touchdowns). El apoyador de los Colts no fue elegido hasta la segunda ronda pero demostró ser una enorme decisión para Indianápolis que clasificó a postemporada. Pese a ser novato se convirtió en líder de la defensiva sumando 163 tackleadas, 7 capturas, 8 balones sueltos forzados y 2 intercepciones.

La defensiva dominó la Clase 2019 del Salón de la Fama con los jugadores Ed Reed, Champ Bailey, Ty Law y Johny Robinson. También fueron merecedores de la chaqueta dorada el ala cerrada Tony Gonzalez, el centro Kevin Mawae, Pat Bowlen como propietario de los Denver Broncos y el ejecutivo Gil Brandt.

Los Bears de Chicago dominaron la parcela técnica tras su brutal cambio de una temporada perdedora a alcanzar los playoffs. El entrenador en jefe Matt Nagy venció el Entrenador del Año en una temporada donde clasificaron a playoffs como líderes y cayeron en la Ronda de Comodines por un gol de campo con el tiempo expirado. Parte del éxito de la temporada fue su dominante defensiva liderada por el coordinador defensivo Vic Fangio que venció el premio Entrenador Asistente del Año y le ha valido su fichaje por los Denver Broncos àra su primera experiencia como entrenador en jefe.

Andrew Luck venció el premio a Jugador Regreso del Año. El mariscal de los Colts se perdió la temporada 2017 y los expertos dudaron de su regreso a la mejor forma por lesión. Pese a comenzar con racha negativa, el jugador de 29 años comenzó una racha vencedora que les llevó a playoffs. La línea ofensiva de Los Angeles Rams fue la mejor del año y entre otros premios variados, la jugada milagrosa de los Miami Dolphins contra los Patriots fue nombrada como Mejor Jugada del Año mientras que la coreografía en una anotación de los Seattle Seahawks fue la Mejor Celebración del Año.

Aquí está la lista completa de ganadores de los NFL Honors de la temporada 2018:

» Pepsi Rookie of the Year: New York Giants RB Saquon Barkley 
» FedEx Air and Ground Players of the Year: Kansas City Chiefs QB Patrick Mahomes, New York Giants RB Saquon Barkley
» AP Defensive Player of the Year: Los Angeles Rams DT Aaron Donald 
» Salute To Service Award Presented by USAA: Atlanta Falcons G Ben Garland 
» AP Offensive Rookie of the Year: New York Giants RB Saquon Barkley 
» AP Offensive Player of the Year: Kansas City Chiefs QB Patrick Mahomes 
» Game Changer Award presented by Gillette: Seattle Seahawks LB Shaquem Griffin 
» AP Defensive Rookie of the Year: Indianapolis Colts LB Darius Leonard 
» Pro Football Hall of Fame Class of 2019: Champ Bailey, CB; Pat Bowlen, contributor; Gil Brandt, contributor; Tony Gonzalez, TE; Ty Law, CB; Kevin Mawae, C; Ed Reed, S; Johnny Robinson, S.
» Built Ford Tough Offensive Line of the Year: Los Angeles Rams 
» Moment of the Year: Aaron Rodgers' comeback against Bears in Week 1
» Art Rooney Sportsmanship Award: New Orleans Saints QB Drew Brees 
» AP Comeback Player of the Year:  Indianapolis Colts QB Andrew Luck 
» AP Assistant Coach of the Year: Chicago Bears defensive coordinator Vic Fangio 
» Bridgestone Clutch Peformance Play of the Year: The Miami Miracle
» Deacon Jones Award: Los Angeles Rams DT Aaron Donald 
» Touchdown Celebration of the Year: Seattle Seahawks -- Choreography
» Don Shula NFL High School Coach of the Year Award: Gabe Infante, St. Joseph's Prep
» Courtyard Unstoppable Performance of the Year: Los Angeles Rams QB Jared Goff 
» AP Coach of the Year: Chicago Bears coach Matt Nagy 
» AP Most Valuable Player: Kansas City Chiefs QB Patrick Mahomes
» Walter Payton NFL Man of the Year presented by Nationwide: Philadelphia Eagles DE Chris Long 

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved