Home » , » Inter Movistar hace oficial la renovación del portugués Fernando Cardinal

Inter Movistar hace oficial la renovación del portugués Fernando Cardinal

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 30 de junio de 2014 | 18:56

·         El pívot portugués se incorporó a la entidad interista el pasado mes de febrero y se ha convertido en un referente en el estilo ofensivo de Jesús Velasco.


Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación del contrato de Fernando Cardinal para la próxima temporada. De esta forma, el pívot portugués seguirá vistiendo la camista interista y formando parte de la referencia ofensiva del equipo que dirige Jesús Velasco. Hay que recordar que Cardinal se incorporó a la disciplina verde en el pasado mes de febrero y, desde entonces, su importancia ha ido en aumento, destacando sus actuaciones en la Copa de España y en los playoffs por el título de Liga.

Ocho goles en Liga, un gol en la Copa de España y 17 partidos jugados
En apenas cuatro meses de competición, Cardinal demostró su talento goleador y el ser uno de los pocos especialistas en una demarcación en vías de ‘extinción’. El pívot portugués marcó un total de nueve goles en 17 partidos disputados entre la Copa de España y la Liga. Sin embargo, su mejor versión se ha dado en los momentos decisivos de la temporada, que supusieron los títulos para los verdes.

Inter Movistar continúa planificando la próxima temporada
La renovación del pívot portugués Cardinal es tan solo un paso más en la planificación de la próxima temporada. El conjunto madrileño ha comenzado a diseñar de manera rápida el Inter Movistar 14/15 para comenzar lo antes posible y planificar la próxima temporada donde disputarán seis trofeos, incluida su vuelta a Europa tras ganar Liga y Copa en España esta última temporada. El primer movimiento de 'La Máquina Verde' fue el fichaje de David Pazos. Tras él llegaron Ismael Hamdaoui y Manuel Urbano. Dos alas y un cierre para mejorar una de las mejores plantillas del mundo en fútobl sala. Aunque para dar entradas a nuevos jugadores hay que dar salidas. Jesús Murga cedido al Uruguay Tenerife (recién ascendido a Primera) y la no renovación de 'Nano' Modrego han sido, hasta ahora, los únicos movimientos en bajas del club interista. Inter Movistar también comienza a preparar la próxima temporada en los despachos con el lanzamiento de la campaña de abonados y la renovación del acuerdo comercial con Sercotel Hoteles, que continuará encargándose del alojamiento de la expedición interista en sus desplazamientos.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved