Home » , » Inter Movistar y Sercotel Hoteles renuevan su acuerdo de colaboración social y deportivo

Inter Movistar y Sercotel Hoteles renuevan su acuerdo de colaboración social y deportivo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 28 de junio de 2014 | 12:58

·         La cadena hotelera seguirá siendo la oficial en los desplazamientos interistas y ambas entidades continuarán colaborando en las acciones promocionales exclusivas para los abonados.


Inter Movistar Fútbol Sala y Sercotel Hoteles han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la próxima temporada. De esta manera, la cadena hotelara será la oficial en los desplazamientos del conjunto interista, además de ofrecer numerosas acciones y posibilidades para los abonados verdes.
El acto de ampliación del acuerdo ha tenido lugar en el Hotel Sercotel Monte Real de Madrid, lugar emblemático en el mundo del deportes al acoger, entre otras, las concentraciones del Real Madrid, hasta hace dos temporadas, y la del Atlético de Madrid desde la pasada campaña. Sercotel Hoteles estuvo representado por su director general comercial y marketing, Benjamín Sanz, y por Juan Carlos Barrero, director nacional de eventos deportivos; mientras que por Inter Movistar asistieron Julio García Mera, gerente, y José Carlos Delgado, director de marketing y comunicación.

Sercotel Hoteles se suma al Club Inter Empresas de la entidad
Sercotel Hoteles también formará parte del Club Inter Empresas de Inter Movistar. Esto significa que se suma al proyecto empresarial que viene desarrollando la entidad verde desde hace dos temporadas que, entre otras cosas, se centra en trabajar para ofrecer acciones, promociones y ofertas exclusivas para los abonados interistas.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved