Home » , » Inter Movistar hace oficial el fichaje de Ismael Hamdaoui para la próxima temporada

Inter Movistar hace oficial el fichaje de Ismael Hamdaoui para la próxima temporada

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 20 de junio de 2014 | 18:13

·         El ala de origen marroquí es internacional con Holanda, tiene 25 años y estuvo a prueba con el conjunto interista en el pasado mes de marzo, convenciendo al cuerpo técnico verde.



Inter Movistar hace oficial la contratación del jugador marroquí Ismael Hamdaoui para las próxima temporada. Juega en la demarcación de ala, tiene 25 años, es internacional por Holanda, procede del ZVC Barza Temse y el cuerpo técnico interista recomendó su fichaje tras el periodo de prueba que realizó con la primera plantilla interista el pasado invierno.

Ismael Hamdaoui es un jugador extremadamente habilidoso, que sorprendió gratamente al técnico Jesús Velasco por su conocimiento del juego, capacidad de trabajo y disciplina. Es conocido internacionalmete por ser uno de los mejores en la disciplina del 'free style'. 

Segunda incorporación tras David Pazos
Fue compañero del interista luso Ricardinho
Ismael Hamdaoui es la segunda incorporación de Inter Movistar para la próxima campaña. El primero en ser oficializado fue David Pazos. El jugador gallego procedente de Santiago Futsal es una de las grandes apuestas de futuro de los interistas, no en vano es considerado como uno de los valores con mayor proyección de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y es que el club verde no ha cesado de trabajar para preparar y organizar la campaña venidera, en la que Inter Movistar afrontará los mayores retos de su historia, con la disputa de, nada más y nada menos, que seis competiciones: Liga, Copa de España, Supercopa, Copa del Rey, UEFA Futsal Cup y Copa Intercontinental.



La plantilla interista se concluye la temporada con un encuentro amistoso este sábado en Oropesa (Toledo)


La plantilla de Inter Movistar cerrará este sábado (18:30 horas) la temporada 2013-14 con la disputa de un partido amistoso en la localidad toledana de Oropesa. De esta forma, los vigentes campeones de Liga y Copa se marcharán de vacaciones tras el encuentro para regresar al trabajo el 4 de agosto.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved