Home » , » Matrícula de honor de Inter Movistar en los exámenes de marzo

Matrícula de honor de Inter Movistar en los exámenes de marzo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 31 de marzo de 2016 | 15:59

Movistar Inter cierra un mes de marzo notable. A pesar de las exigencias del calendario, los interistas han logrado sacar adelante todos los objetivos marcados en este último mes. El más destacado, la consecución de la Copa de España celebrada en Guadalajara. Los madrileños volvieron a alzar el trofeo dos años después de su última conquista. En Liga, el exitoso rendimiento nos permite seguir en lo más alto de la clasificación.

Movistar Inter disputó un total de siete partido en el mes de marzo, cuatro en Liga y tres en la Copa de España. El registró favorable arroja la destacada cifra de seis victorias y tan solo un empate. Los dirigidos por Velasco se impusieron en sus tres partidos en Guadalajara. El debut ante Palma Futsal fue quizás uno de los mejores partidos del equipo en lo que llevamos de temporada. Tras superar en semifinales a Burela en un partido muy trabajado, los interistas alcanzaron la gloria tras doblegar a ElPozo en una final muy apretada.

En Liga, Movistar Inter sigue con la misma tónica de toda la temporada. Actualmente, con un partido más en su casillero, los madrileños gozan con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el F.C. Barcelona Lassa.  En marzo, Movistar Inter se impuso en sus tres partidos en casa (Antequera, Palma Futsal y Jumilla), mientras que obtuvo un valioso empate en la difícil pista de Ribera Navarra.

En el próximo mes de abril viviremos una competición marcada desde hace tiempo en el calendario: la Final Four de la UEFA Futsal Cup, donde Movistar Inter será anfitrión en Guadalajara. Antes de la cita continental, Movistar Inter tendrá tres partidos claves en su lucha por la Fase Regular: Burela, Elche y Zaragoza). El objetivo no es otro que repetir los excelentes resultados de marzo.

Liga
Jornada 23 (5 de marzo): Movistar Inter 7 - UMA Antequera 1
Jornada 24 (18 de marzo): Aspil Vidal Ribera Navarra 2 - Movistar Inter 2
Jornada 25 (26 de marzo): Movistar Inter 6 - Palma Futsal 3
Jornada 29 (29 de marzo): Movistar Inter 11 - Jumilla Bodegas Carchelo 1

Copa de España
¼ de final (10 de marzo): Movistar Inter 8 - Palma Futsal 0
Semifinales (12 de marzo): Burela Pescados Rubén 3 - Movistar Inter 6
Final (13 de marzo): Movistar Inter 2 - ElPozo Murcia 1

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

25 de septiembre de 2018, 11:20

Thank you for sharing the article
signature: ghe massage cao cap

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved