Home » , » Inter Movistar no disputaba dos finales de Liga de forma consecutiva desde hace seis temporadas

Inter Movistar no disputaba dos finales de Liga de forma consecutiva desde hace seis temporadas

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 1 de junio de 2015 | 21:23

Este Inter Movistar sigue despertando la gran admiración del fútbol sala mundial. Tras su brillante victoria en Palma de Mallorca, los interistas repiten final de Liga por segundo año consecutivo. Tras el éxito del año pasado, los chicos de Velasco aguardan con mucha motivación y expectativa al segundo finalista de la competición, que saldrá el próximo miércoles de la eliminatoria F.C. Barcelona - ElPozo Murcia. Los alcalaínos repiten final de liga 6 años después. La historia se escribe con tinta azul y verde.

Inter Movistar sigue batiendo registros y alcanzando logros a la altura de su extenso palmarés. La mejor versión de Inter Movistar ha llegado para instalarse definitivamente. Los interistas volverán a disfrutar la emoción de disputar una final de Liga por segundo año consecutivo. Inter Movistar no repetía esta situación desde la temporada 08/09. En aquella oportunidad, un Inter Movistar pletórico ganó todo lo que disputó a excepción del título ligero, donde cedió ante El Pozo Murcia.

Un año antes, el entonces Boomerang Interviú venció  a los murcianos por la vía rápida en la eliminatoria final. Mientras que en la 06/07 ambos equipos también repitieron final. Es decir, Inter Movistar y ElPozo Murcia jugaron tres finales de forma consecutiva. Todo un clásico del fútbol sala mundial. Una rivalidad que ha catapultado a nuestro deporte en lo más alto del panorama mundial.

Desde la instauración de la Liga Nacional de Fútbol Sala, nuestro equipo ha sido un clásico en la pelea por los títulos. Desde el 2002 hasta el 2005, los interistas llegaron a cuatro finales consecutivas, ganando por todo lo alto cada una de ellas: Miró Martorell (01/02) y ElPozo Murcia (02/03, 03/04 y 04/05). La auténtica ‘Máquina Verde’ de antaño. Desde 1996 hasta el 2001, los interistas no tuvieron el privilegio de acceder a la última instancia. Existió ese vacío tras el título de la 95/96 ante Toledart F.S.

El mítico Interviú Lloyd’s obtuvo el primer título de la era LNFS. Fue en la 98/90 ante el Keralite Macer (2-0). Al año siguiente, la víctima fue Marsanz Torrejón (2-1). Destacar que en la 94/95 Interviú Boomerang no pudo alzarse la corona y cayó derrotado ante Pinturas Lepanto Zaragoza. Desde la creación de la LNFS, Inter Movistar accedió a 12 finales, ganando 9 de ellas. Esta temporada sumaremos un capítulo más. Esperemos que el número 13 sea el de la buena suerte.

Los dos primeros partidos de la final se disputarán en Alcalá de Henares el sábado 6 (13:00) y el lunes 8 (21:00)

Este sábado 6 de junio arrancará la Final de los Playoffs de Liga, una serie al mejor de cinco partidos que será íntegramente retransmitida por Teledeporte y que ya conoce el primer finalista. Inter Movistar certificó su pase tras vencer a Palma Futsal y espera rival con el objetivo de revalidar el título de Campeón. El FC Barcelona o ElPozo Murcia, uno de ellos se medirá a los interistas tras dirimir las Semifinales este miércoles 3 de junio a partir de las 21:00h., que también podrá seguirse en directo por Teledeporte.

El espectáculo y la emoción estarán servidas en Teledeporte que será el encargado de retransmitir cada detalle de la gran Final de Liga Play Off 14/15. Una eliminatoria al mejor de cinco partidos en la que Inter Movistar, vigente campéon, tiene a su favor el factor cancha y buscará revalidad su título y alzar la ‘décima’. Los madrileños están a la espera de conocer su rival, que saldrá del duelo entre el FC Barcelona y ElPozo Murcia, en el tercer partido de las Semifinales que tendrá lugar este miércoles 3 de junio a partir de las 21:00h en Teledeporte.

Dos días después, el sábado 6 de junio a las 13:00h comenzará a rodar el Kelme Star 15 sobre la Pista Azul del pabellón Fundación Montemadrid, ya que Inter Movistar cuenta con el factor cancha a favor. El orden de partidos es de mejor, mejor, peor, peor, mejor. Por tanto, el segundo encuentro se disputará también en el pabellón alcalaíno el lunes 8 de junio a las 21:00h.

El tercer duelo de la Final, cambiará de escenario al feudo del segundo finalista y tendrá lugar el sábado 13 a las 13:00h. En caso de haber cuarto partido, su jugaría el lunes 15 a las 21:00h. Y si fuera necesario un quinto y definitivo partido, éste se disputaría el sábado 20 a las13:00h.
Calendario de la Final del Play Off por el título 14/15, en directo por Teledeporte:
-          Primer partido: Sábado, 6 de junio 13:00h.
-          Segundo partido: Lunes, 8 de junio 21:00h.
-          Tercer partido: Sábado, 13 de junio 13:00h.
-          Cuarto partido: Lunes, 15 de junio 21:00h
-          Quinto partido: Sábado 20 de junio 13:00h

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved