Home » , » La lucha por ser el máximo goleador de Inter Movistar está más reñida que ninguna otra temporada

La lucha por ser el máximo goleador de Inter Movistar está más reñida que ninguna otra temporada

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 3 de junio de 2015 | 18:10

Los espectaculares registros de Inter Movistar dan para indagar de manera profunda en las estadísticas y dentro de ellas podemos sacar conclusiones para entender la temporada brillante de los nuestros. Un apartado vital sin dudas es la capacidad goleadora de los de Velasco. Los alcalaínos, junto a ElPozo Murcia, han sido los dos equipos más goleadores de la Fase Regular. Hasta cinco jugadores de Inter Movistar juegan por ser el ‘pichichi’ de su equipo. ¿Quieres saber quiénes son?

El luso Cardinal es actualmente el máximo goleador del equipo en Liga y playoff. El pívot suma 30 dianas en 28 partidos. El internacional es dinamita pura y ha dejado sello de su impronta goleadora en varias pistas. En segunda posición se ubica Mario Rivillos, con 25 goles en su registro personal. El de Torrejón es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Además suma 33 encuentros, uno de los fijos en la pizarra de Velasco.

Más abajo, pisando los talones, se encuentran Ricardinho y Rafael, en ese orden. El portugués ha marcado 22 goles en 24 partidos. Cabe destacar que R10 se ha perdido varios partidos por lesión a lo largo de la temporada. El ‘Jugador Total’ Rafael ya ha alcanzado los 21 goles con el hat-trick conseguido en Palma de Mallorca. El gallego Pola, pundonor pero no por ello resignando en su aporte goleador, suma 18 goles.

El resto de los goles de los alcalaínos se distribuyen de la siguiente manera: Borja (13), David Pazos (11), Carlos Ortiz (8), Daniel (7), Mel y Lolo (6), Alex (4) y Orzaez (2). Hasta Luis Amado y Jesús Herrero han visto portería en esta temporada. El éxito del equipo está sustentado fundamentalmente en el gran rendimiento colectivo y en el aporte de cada uno de los jugadores. En la serie final tendremos el podio definitivo.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved