Home » , » Rafael (cierre de Inter Movistar): “Nuestra obligación era llegar a la final y lo hemos logrado de forma brillante”

Rafael (cierre de Inter Movistar): “Nuestra obligación era llegar a la final y lo hemos logrado de forma brillante”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 1 de junio de 2015 | 21:22

·         El brasileño se salió ante Palma Futsal marcando tres goles en apenas cuatro minutos, que fueron decisivos para sellar el pase a la gran final que comienza este sábado.


Decir que Rafael es uno de los mejores jugadores del mundo ya no sorprende a propios y extraños. El cierre brasileño demuestra en cada partido que es el futbolista más completo de la LNFS, el ‘Jugador Total’ que ha capitaneado a Inter Movistar a lograr el pase a una nueva final de Liga.

            En Palma, Rafael protagonizó una soberbia actuación al marcar tres goles en los cuatro primeros minutos de la segunda parte. Un hecho que sentenciaba la eliminatoria en favor de su equipo. Ahora, Rafael, tras un merecido descanso, analiza el nuevo éxito cosechado por el conjunto interista: “Nuestra obligación era llegar a la final de la Liga y lo hemos logrado con brillantez. Ahora que estamos en la final queremos ganar el título porque el equipo está realizando un gran trabajo y quiere más. Hemos competido al máximo en semifinales ante un excelente rival como ha sido Palma Futsal”.

            Y es que Rafael destaca que “Inter Movistar está rindiendo muy bien en la recta final de la competición. Estuvimos muy concentrados y persiguiendo el objetivo de ganar a nuestros rivales con el menor número de partidos posibles, como así ha sido”.

            Por último, el internacional brasileño valora su estelar actuación: “Estoy contento por poder ayudar al equipo con goles pero fue un gran partido de todos. Es verdad que los goles dan a uno un poco más de protagonismo, pero al final todos y cada uno de los que formamos el equipo aportamos. El éxito no es más que la suma de todos”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved