Home » , » Inter Movistar inicia este miércoles la Gira Movistar Megacracks en la provincia de Granada

Inter Movistar inicia este miércoles la Gira Movistar Megacracks en la provincia de Granada

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 16 de marzo de 2015 | 19:15

El equipo interista celebrará dos eventos en Almuñécar y La Zubia para jugar y desarrollar su exitoso programa social con más de 1.600 escolares.


La actividad social y de promoción de Inter Movistar se reanudará con fuerza en la presente semana. La primera plantilla interista estará fomentando su marca y la promoción del fútbol sala base en la provincia de Granada. El club alcalaíno realizará dos eventos de la Gira Movistar Megacracks, y realizará un entrenamiento didáctico a puertas abiertas. Máxima expectación por recibir al actual campeón de Liga en lo que serán unas jornadas inolvidables.

La actividad comenzará el próximo miércoles en Almuñécar, donde el equipo estará celebrando su célebre y afamada Gira Movistar Megacracks. Alrededor de 800 niños estarán disfrutando de los valores del fútbol sala y del deporte junto a los cracks interistas. Por la tarde, Jesús Velasco dirigirá un entrenamiento en la localidad de Gojar, será de libre acceso a partir de las 17 hs.

El periplo interista por tierras andaluzas concluirá el próximo jueves, con otro evento de la Gira Movistar Megacracks. En esta ocasión, el conjunto madrileño se desplazará a La Zubia, donde alrededor de 700 escolares vivirán de cerca la magia de la Gira. Dos días intensos para fortalecer aún más la estrecha relación de Inter Movistar con Andalucía.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved