Home » , » Luis Amado, capitán de Inter Movistar, analiza y da explicaciones sobre la participación de su equipo en la pasada Copa de España

Luis Amado, capitán de Inter Movistar, analiza y da explicaciones sobre la participación de su equipo en la pasada Copa de España

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 16 de marzo de 2015 | 19:16

Dolorosa e inesperada fue la eliminación de Inter Movistar en los cuartos de final de la Copa de España ante Burela. Luis Amado, capitán del equipo interista, se erige en uno de los portavoces de la plantilla para analizar lo sucedido una vez terminada la competición. Luis Amado afirma que “El vestuario está muy afectado por la derrota. Es un palo muy gordo, difícil de asimilar, pero no siempre gana el que se lo merece. En el deporte profesional uno se puede caer muchas veces, pero lo más importante es levantarse una y otra vez. Y esto es lo que vamos a hacer”.

Luis Amado prosiguió haciendo un análisis del partido realizado ante Burela, en el que Inter Movistar remató hasta 45 ocasiones por 14 de su rival, según rezan las estadísticas: “Creo que hicimos un buen partido en general, aunque no supimos aprovechar las innumerables ocasiones de las que dispusimos. Pudo ser por ansiedad en los momentos decisivos. Sabemos que en todos los torneos de estas características, el primer partido es el más complicado”.

El capitán interista también quiso enviar un mensaje de agradecimiento y esperanza a la afición: “A nuestra grandísima afición, que nos estuvo enviando mensajes de ánimo toda la noche, sólo podemos decirle que lo sentimos mucho, que ahora más que nunca les necesitamos y que vamos a trabajar al máximo para darles la mayor de las alegrías. Nos queda la final de la Copa del Rey y la lucha por la Liga y vamos a dar la cara”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved