Home » , » Inter Movistar ha jugado al fútbol sala con más de 1.500 escolares en las Giras Movistar Megacracks celebradas en la provincia de Granada

Inter Movistar ha jugado al fútbol sala con más de 1.500 escolares en las Giras Movistar Megacracks celebradas en la provincia de Granada

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 20 de marzo de 2015 | 11:56

El equipo interista ha puesto punto y final a su periplo andaluz con la celebración de los eventos de Almuñécar y La Zubia.


Inter Movistar ha aprovechado el parón liguero provocado por los compromisos de las selecciones nacionales, inmersas en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa, para volcarse con la Gira Movistar Megacracks. El club interista ha continuado desarrollando su exitoso programa de promoción del fútbol sala y enseñanza de valores en la provincia de Granada, con los eventos celebrados en Almuñécar y La Zubia. Y es que entre ambos ha supuesto la participación de más de 1.500 escolares.

Almuñécar y sus 860 niños
Almuñécar ha disfrutado con la celebración de la Gira Movistar Megacracks que organiza el Club Inter Movistar Fútbol Sala. La localidad costera de Granada ha contado con la participación de 860 escolares que han jugado al fútbol sala y, sobre todo, aprendido los valores del deporte y hábitos saludables con los jugadores interistas. Por espacio de dos horas, niños y niñas se han divertido y practicado el deporte bajo la dirección en pista del maestro de ceremonias, el periodista Iñaki Cano.

 Los jugadores interistas han realizado esta actividad social durante dos horas, en el que los juegos, los consejos y la diversión han sido las notas predominantes de una mañana para el recuerdo. Con el periodista Iñaki Cano como conductor del evento, Inter Movistar ha puesto en escena todas las pautas establecidas para que este programa educativo sea de máxima utilidad y aplicación para los escolares.

Más de 600 escolares en La Zubia
Inter Movistar Fútbol Sala cerró las Giras Movistar Megacracks en tierras granadinas con otro éxito de participación en el evento que ha tenido lugar en La Zubia. Más de 600 escolares de dicha localidad han jugado al fútbol sala con los interistas en una mañana lúdica y cargada de actividades. Desde los consejos fundamentales para calentar bien antes de la práctica deportiva, prevención de lesiones, hasta la competición con 50 partidillos sobre la cancha. Una jornada de diversión, deporte y aprendizaje.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved