Home » , , » Portugal estrenó su camiseta alternativa

Portugal estrenó su camiseta alternativa

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 19 de marzo de 2015 | 23:38

La Selección Nacional de Portugal estrenó su equipación alternativa confirmando los rumores surgidos en las redes sociales. El color predominante es el negro, y en la camiseta incluye un “gráfico en movimiento” con flashes de luz verde eléctrico y rojo vivo reflejando el estilo rápido de la selección. Ambos colores, inspirados en la bandera nacional portuguesa, se mueven en diferentes direcciones: rojo nace desde la derecha y verde desde la izquierda.

El diseño además incluye el cuello en forma de V y una franja roja por la espalda, donde también surge una representación de una esfera amarilla, un instrumento de navegación antiguo que es un homenaje a la historia de los descubrimientos de Portugal y sus famosos exploradores. El símbolo es también un símbolo del país desde hace más de 500 años y está presente en la bandera portuguesa, detrás del escudo. No es el único detalle con la historia portuguesa. La antigua simbología tradicional de Portugal ha inspirado la creación de un tipo de letra único para los nombres y los números. Ambos poseen un estilo moderno e Art Deco, con una fluidez y sensación de movimiento que es la característica predominante de la nueva camiseta.

Los pantalones también son negros, al igual que las medias, e incluyen el escudo en la pierna. La nueva equipación ofrece a los jugadores la más reciente e innovadora tecnología Nike Dri-FIT  además de la sostenibilidad ambiental al utilizar poliéster reciclado a partir de las botellas de plástico. Esta nueva equipación estará disponible para comprar a partir del próximo 21 de marzo.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved