Home » , » Borja y Pola, protagonistas en el CEIP Cardenal Cisneros del IV Taller de Periodismo y Hábitos Saludables

Borja y Pola, protagonistas en el CEIP Cardenal Cisneros del IV Taller de Periodismo y Hábitos Saludables

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 26 de marzo de 2015 | 20:36

Jornada didáctica e inolvidable en el CEIP Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares. Los interistas Borja y Pola fueron los encargados de llevar a cabo una nueva edición del IV Taller de Periodismo Deportivo y Hábitos Saludables. Los escolares de 5º y 6º del colegio cervantino se convirtieron por un día en auténticos periodistas profesionales. Los jugadores mostraron una vez más su cara más social con los más chicos.

La jornada comenzó con una breve explicación de las características propias de una rueda de prensa. Los chicos tomaron apuntes y rápidamente se pusieron manos a la obra para comenzar con la rueda de preguntas. Y lo cierto que es que han sobrepasado las expectativas.

El taller se ha consolidado en los últimos años como una de las actividades de vanguardia del club con los alumnos de los centros educativos de Alcalá de Henares. El propio Pola sostuvo “la importancia de seguir estrechando los vínculos entre el club y nuestros aficionados. Los chicos están ‘empapados’ y conocen al detalle la actualidad interista”.

A lo largo de la temporada, ya son varios los jugadores interistas que han participado del evento: Ortiz, Pazos, Luis Amado, Mel, Lolo… Por su parte, el Cardenal Cisneros se une a la lista de colegios participantes del evento junto al CEIP Espartales, Lope de Vega, Pablo Neruda y Colegio Calasanz. Además, esta temporada el taller cuenta con la participación de Virgin Active, colaborador oficial de Inter Movistar.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved