Home » , » El Club Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación del preparador físico Enrique Ibáñez

El Club Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación del preparador físico Enrique Ibáñez

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 26 de marzo de 2015 | 20:36

El preparador físico y segundo técnico interista amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2017, dando continuidad al proyecto deportivo iniciado en 2012


El Club Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación del preparador físico y segundo entrenador Enrique Ibáñez Ramos hasta el 30 de junio de 2017. De esta manera, el equipo interista da continuidad al cuerpo técnico en su totalidad para proseguir con el importante proyecto deportivo que inició en junio de 2012. Enrique 'Chicho' Ibáñez es uno de los grandes referentes de la preparación física a nivel internacional y atesora una excelsa trayectoria profesional tras dirigir a equipos como Inter Movistar, Dínamo de Moscú, Playas de Castellón, Selección de Japón y Azkar Lugo, entre otros.

Declaraciones
Enrique ‘Chicho’ Ibáñez, preparador físico y segundo entrenador de Inter Movistar, valora muy favorablemente la extensión del contrato que le vincula al club hasta junio del 2017. “Es una confirmación a la confianza que el club ha puesto a su cuerpo técnico. Que mejor que en un momento delicado deportivamente donde hemos tenido un varapalo deportivo muy grande, que salga a la luz la renovación tanto de Jesús Velasco como la mía. Eso quiere decir que a día de hoy el club está por encima de los resultados y va más bien al proyecto, a un modo de trabajo y de juego. Esperemos devolverle esa confianza con trabajo y con títulos que es para lo que estamos aquí”, sostiene.

El toledano califica de “positivo” el balance de los últimos años. “Primero por reencontrarme con Jesús. Mi carrera la inicié con él y era una cosa pendiente el volver a trabajar juntos. Segundo, a nivel profesional yo creo que el club ha dado un giro sobre todo a nivel de estilo. Ahora mismo Inter Movistar tiene un estilo de juego y trabajo definido. Eso es clave en un club como este”, señala.

‘Chicho’ no se imagina el futuro sino que vive intensamente el día a día. “Desde el punto de vista de mi parcela llegar a las mejores condiciones a final de temporada que ahora mismo lo que tenemos que intentar es de ganar los dos títulos que nos quedan pendientes. Realmente te diría que yo miro al viernes que ahora mismo es lo más importante que tenemos en el calendario. Tenemos cinco partidos que serán cinco finales. Eso nos puede llevar a ser primeros en la Liga Regular”, concluye.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved