Home » , » Inter Movistar recibe este viernes (21:00 horas) a Santiago Futsal con la mirada puesta en el liderato de la Liga

Inter Movistar recibe este viernes (21:00 horas) a Santiago Futsal con la mirada puesta en el liderato de la Liga

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 26 de marzo de 2015 | 20:37

Vuelve el espectáculo de la Liga al pabellón Montemadrid de Alcalá de Henares. Inter Movistar recibirá mañana viernes a Santiago Futsal en el partido correspondiente a la jornada 26 de Primera División (21:00 horas). Los interistas volverán a la jugar en casa exactamente un mes después, con el objetivo de hacer un buen partido, sobre todo tras el duro traspié sufrido en la Copa de España. Los interistas se ubican a tan solo un punto del liderato de la Fase Regular.

Mucho ha pasado desde la victoria del pasado 27 de febrero ante Uruguay Tenerife. Inter Movistar se reencontrará con su afición un mes después, precisamente en la recta final de la temporada. El objetivo a corto plazo es recuperar esa primera plaza, y el primer escollo será Santiago Futsal. Hay que recuperar sensaciones cuanto antes y los jugadores son conscientes de ello.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada. En el partido de ida, Inter Movistar se impuso al equipo gallego en un partido que recién pudo decantarse al final con un doblete de David Pazos (2-4). En el partido de la Copa del Rey, la victoria interista fue más clara y holgada. En aquella oportunidad los de Velasco sellaron su clasificación a semifinales (2-5).
Santiago llega a Madrid ubicado en la 12º posición de la Liga, muy lejos de la zona temida y de descenso y a 9 unidades de los puestos que dan acceso al playoff. El objetivo de los santiagueses será intentar la ‘machada’ y disfrutar de uno de los escenarios más emblemáticos de nuestra Liga.

Como es habitual, Jesús Velasco convocará a toda la plantilla y hará los descartes el mismo día del partido. Un mecanismo que el toledano ha venido utilizando a lo largo de toda la temporada. El míster quiero a todos los jugadores bien concentrados y mentalizados. Tras un mes de luces apagadas, vuelve a prenderse el foco para iluminar a las estrellas.


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved