Home » , » Alex (ala de Inter Movistar): “Llegar a este gran club y disputar una final de Copa del Rey es algo increíble”

Alex (ala de Inter Movistar): “Llegar a este gran club y disputar una final de Copa del Rey es algo increíble”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 5 de febrero de 2015 | 20:20

·         El jugador brasileño lleva poco más de un mes en la disciplina interista –fichaje de invierno- y ya se ha enfrentado dos veces al Barcelona y ha disfrutado del éxito de lograr el pase a una gran final.


Alex Aparecido disfruta cada momento con su nuevo club. Se le nota con calma, contento y disfrutando con prudencia pero alegría este espectacular momento de Inter Movistar. El brasileño revela que “el partido salió como lo habíamos planificado, el equipo jugó muy bien. Creo que cumplimos con creces las tácticas que dispuso Velasco para este partido. Estoy muy contento por el pase a la final y por el gran partido que hicimos. Una de claves ha sido la defensa. Sabíamos que teníamos una ventaja del partido de Alcalá pero jugamos para ganar. Creo que esto fue fundamental”.

El ala hace referencia al partidazo de este sábado ante ElPozo en Murcia (19 hs), donde los interistas se juegan mucho en su lucha por el liderato en Liga. “Es una semana en la que nos enfrentaremos ante dos de los mejores equipos de la Liga. Tenemos que prepararnos para el choque en Murcia porque va a ser un gran juego en el que nos jugamos ni más ni menos que el liderato en Liga”, sostiene.

‘Pelex’, como es conocido popularmente en Brasil, afirma sentirse “muy bien, estoy feliz y contento. Ojalá podamos conseguir la final de la Copa del Rey ante Marfil Santa Coloma. Un título que podría suponer mi primero en el club, y que espero que sea uno entre varios con esta camiseta”, se ilusiona. 

Alex no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer el incesante apoyo de la afición. “La afición es muy importante. Nos han incentivado muchísimo incluso antes del partido contra el Barça. Su apoyo es muy gratificante. Estoy seguro que están disfrutando mucho de este buen momento. Esperemos que sigan disfrutando junto al equipo”, concluye.


Siete jugadores de Inter Movistar han sido convocados por sus respectivas selecciones para amistosos de la próxima semana


El gran momento de Inter Movistar se ve reflejado en la convocatoria de la selección española para los amistosos ante Argentina en Leganés y Cornellá (9 y 10 de febrero). Jesús Herrero, Lolo, Ortiz, Pola y Rivillos forman parte de la lista de Venancio López. Por su parte, Ricardinho y Cardinal han sido convocados por la selección de Portugal.



 Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved