Home » , » Un Inter Movistar en estado de gracia recibe este viernes (21:00 h) la visita de D-Link Zaragoza

Un Inter Movistar en estado de gracia recibe este viernes (21:00 h) la visita de D-Link Zaragoza

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 29 de enero de 2015 | 19:30

El pabellón Fundación Montemadrid vivirá mañana otro apasionante duelo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un Inter Movistar en estado de gracias recibe a D-Link Zaragoza, en el partido correspondiente a la jornada 20 de Primera División (21 hs). Los interistas llegan con todas las pilas cargadas y en gran estado de forma, galones adquiridos principalmente tras la gran versión ofrecida en la histórica goleada en Navarra. Los maños, ubicados en la zona templada de la clasificación, buscarán dar la campanada.

Los interistas siguen en la titánica lucha por liderato junto al F.C. Barcelona (1º) y ElPozo Murcia (2º). Inter Movistar (3º) suma 48 puntos, al igual que los murcianos y uno por debajo de los blaugranas. En casa, al igual que la temporada pasada, los de Velasco han hecho del pabellón Fundación Montemadrid un fortín. El registro actual es de ocho victorias y tan solo un empate. Una gran dinámica que los alcalaínos querrán prolongar mañana.

Por su parte, D-Link Zaragoza (11º) se encuentra en la zona tranquila de la tabla, a siete puntos de los puestos de playoff y a doce del descenso. Una oportunidad para poder disfrutar del choque y de poder dar la sorpresa. Sin ir más lejos, los maños son el único equipo que han vencido esta temporada en el Montemadrid. Fue en pretemporada, en el tradicional Trofeo Cervantes. Lejano en el tiempo, pero válido a la hora de afrontar el duelo. La primera plantilla realizó este viernes su última sesión de preparación. Como viene siendo habitual, Velasco se decantará el mismo día de partido por la lista final de doce jugadores. La principal novedad esta semana ha sido el alta de Ortiz.

Convocatoria: 1. Luis Amado, 4. Lolo, 5. Alex, 6. Daniel, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 12. Borja, 14. Rafael, 19. Cardinal, 20. David Pazos, 23. Ortiz y 27. J. Herrero.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved