Home » , » Inter Movistar vuelve a ofrecer su mejor juego y potencial para derrotar por 7-1 a DLink Zaragoza

Inter Movistar vuelve a ofrecer su mejor juego y potencial para derrotar por 7-1 a DLink Zaragoza

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 1 de febrero de 2015 | 14:06

·         El equipo alcalaíno cuajó un brillante partido, con una segunda parte estelar.  




Ficha técnica
Inter Movistar: Luis Amado; Lolo, Rafael, Ricardinho y Cardinal. También jugaron: Rivillos, Pola, Daniel, David Pazos, Alex, Borja
DLink Zaragoza: Arturo; Retamar, Caio Alves, Víctor Tejel y Nano Modrego. También jugaron: Álex, Catela, Richi Felipe, David, Óscar, Carlos García
Goles: 0-1 (7’) David. 1-1 (14’) Cardinal. 2-1 (16’) Ricardinho. 3-1 (18’) Lolo. 4-1 (6’) Cardinal. 5-1 (31’) Pola. 6-1 (39’) Ricardinho. 7-1 (40’) Daniel
Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Amarilla a Ricardinho, Rivillos, David, Rafael, Alex, Víctor Tejel, Daniel.
Incidencias: Pabellón Fundación Montemadrid.


Crónica

Partido muy disputado e igualado durante los primeros cinco minutos de juego. Ninguno de los dos equipos se hizo con el control del balón y las ocasiones, aunque poco peligrosas, se sucedieron en ambas porterías. Inter Movistar llevó la iniciativa, pero no lograba asentarse con comodidad sobre la cancha, fruto de una fuerte presión del cuadro aragonés. Los alcalaínos pudieron adelantarse en el marcador en una doble ocasión, primera de Cardinal y segunda de Rivillos…

Pero fue DLink Zaragoza el que estrenó el marcador en una sorprendente jugada a la contra. David marcaba para los aragoneses a los siete minutos. A partir de ahí, Inter Movistar comenzó con la carga de ‘caballería’ sobre la meta de Arturo. David Pazos se convertía en uno de los jugadores más peligrosos, pero sus asistencias no encontraban a sus destinatarios. Después fue Ricardinho el que tuvo el empate, pero Arturo realizó una buena intervención. Y es que el meta de DLink Zaragoza era el mejor del partido. Inter Movistar llegaba y llegaba, pero sin suerte.

Hasta que el minuto 14 apareció Cardinal. El pívot portugués batió al infalible Arturo con un certero punterazo desde la banda. Y dos minutos más tarde, Inter Movistar remontaba el partido con un gol de carambola. Tras varios remates ante Arturo, Ricardinho enganchó la pelota dentro del área y batió con muchas dificultades la meta maña. Este tanto trajo la tranquilidad y la neta superioridad para el equipo de Jesús Velasco, que rubricó este hecho con el 3-1, obra de Lolo, en el minuto 18. El cordobés marcaba de tiro cruzado desde banda izquierda. La primera parte concluyó con un remate muy peligroso de Nano Modrego para DLink Zaragoza.

La segunda parte siguió el guion con el que transcurrió la primera parte. Inter Movistar dominaba sin necesidad de pisar el acelerador y se encontraba muy cómodo sobre cancha. Cardinal perdonó una clamorosa ocasión para anotar el 4-1, tras una genial jugada de tiralíneas del equipo interista… Pero este llegó de la misma forma, y ahora sí, Cardinal acertó. Espectacular jugada al primer toque y golazo de Inter Movistar en cinco pases, de portería a portería. El choque estaba prácticamente sentenciado viendo la inercia de los dos equipos. Inter Movistar generaba ocasiones y así llegó el 5-1. Pola ampliaba el marcador y daba la puntilla a los aragoneses. A falta de 9 minutos DLink Zaragoza sacó al portero-jugador. Cardinal perdonó el sexto a puerta vacía.

En los minutos finales, Luis Amado, que volvía a la titularidad, realizó un par de grandes intervenciones. Inter Movistar no pasó más apuros. Ricardinho y Daniel redondearon la goleada en el minuto 39 marcando el 6-1 y 7-1, respectivamente.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved