Home » , » El vestuario de Inter Movistar unido para la cuesta de Noviembre

El vestuario de Inter Movistar unido para la cuesta de Noviembre

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 5 de noviembre de 2014 | 12:30


Inter Movistar afronta uno de los momentos cruciales de la temporada. Un duro mes de noviembre que decidirá la suerte del equipo hasta en tres competiciones: UEFA Futsal Cup, Copa del Rey y Liga. Mucho en juego, mucho por decidirse. Un calendario en donde el equipo deberá empelarse al máximo, sin margen para el error y los fallos. Hay calidad y, sobre todo, un vestuario unido con un objetivo en común: sacar adelante los objetivos. Inter Movistar está listo para la cuesta de noviembre.

Los de Velasco tendrán tres desplazamientos consecutivos en tan solo una semana. El primero de ellos será este miércoles ante Elche F.S., en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Eliminatoria que se decidirá partido único. Una final donde no hay margen de error. Los interistas volverán a Madrid y en el mismo día viajarán a Tenerife, para medirse a Uruguay Tenerife en el partido correspondiente a la Jornada 9 de Liga. El particular ‘road tryp’ interista culminará momentáneamente con la visita al Fontes do Sar, en el adelantado de la Jornada 11.

El sábado 15 a las 13 hs Inter Movistar recibirá a Jaén Paraíso Interior en un duelo por la lucha del liderato de Liga. Un partido de máxima exigencia contra el equipo revelación de la temporada. Los locales buscarán seguir en lo más alto de la clasificación antes de meterse de lleno en uno de los objetivos más sonantes de la actual temporada, la UEFA Futsal Cup. Una prueba de fuego.

Posteriormente será el turno de viajar a Lisboa, para participar de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Inter Movistar se jugará su anhelado pase a la Final Four en cuestión de días. La primera jornada será el jueves 20 ante el Grand Pro Varna búlgaro. Al día siguiente, será el turno de medirse al Charleroi belga, mientras que el partido, esperemos que decisivo, será el domingo 23 ante el Sporting, anfitrión del torneo. Mucho, muchísimo en juego.

Para cerrar un noviembre de alto voltaje, Inter Movistar volverá a recibir las cámaras de Teledeporte el próximo 29. Será turno de enfrentarse a Aspil Ribera Navarra, para cerrar un periplo de máxima emoción y dificultad. Los jugadores y el cuerpo técnico trabajan día a día para afrontar con garantías este enorme reto. Unidos, siempre unidos.

Calendario:
Martes 5: Elche F.S. vs Inter Movistar (Octavos Copa del Rey)
Viernes 7: Uruguay Tenerife vs Inter Movistar (Jornada 9 Primera División)
Martes 11: Santiago Futsal vs Inter Movistar (Jornada 11 Primera División –adelantado-)
Sábado 15: Inter Movistar vs Jaén Paraíso Interior (Jornada 10 Primera División)
Jueves 20: Inter Movistar vs Grand Pro Varna (1º Jornada Elite Round UEFA Futsal Cup)
Viernes 21: Futsal Team Charleroi vs Inter Movistar (2º Jornada Elite Round UEFA Futsal Cup)
Domingo 23: Inter Movistar vs Sporting Clube de Portugal (3º Jornada Elite Round UEFA Futsal Cup).
Sábado 29: Inter Movistar vs Aspil Ribera Navarra (Jornada 12 Primera División)

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved