Home » , » Entrevista a Pola, ala de Inter Movistar, sobre el duro mes de noviembre

Entrevista a Pola, ala de Inter Movistar, sobre el duro mes de noviembre

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 4 de noviembre de 2014 | 22:42

“Este duro mes de noviembre va a marcar nuestra temporada”


Pola ha sido el jugador protagonista de la jornada para analizar la actualidad el interista. Una actualidad marcada por un apretado y exigente calendario que el gallego nos detalla a continuación. “El equipo está bien, lo importante es que estamos líderes sin desplegar nuestro mejor juego y con dos de nuestros mejores jugadores lesionados. Pero eso no son excusas. Tenemos una plantilla amplia con jugadores de calidad. Este mes va a marcar un poco la temporada, ya que podemos consolidarnos en lo alto de la tabla, pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey y luchar por estar en el Final Four de la UEFA Futsal Cup. Nos espera un mes duro pero muy bonito”, augura.

El interista analizó la ajustada victoria ante Azkar, consciente que se puede dar más pero sacando los puntos positivos del choque ante los gallegos. “Contra Azkar nos hemos contrapuesto a las bajas que hemos tenido y al final hemos conseguido lo más importante, que eran los tres puntos para seguir siendo líderes. Creo que el equipo está creando muchas ocasiones pero no está faltando el acierto de cara a gol y eso está haciendo que los partidos sean mucho más igualados”, sostiene.

Inter Movistar se medirá mañana a Elche F.S. en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey. Será a partido único y en calidad de visitante. Para Pola “el partido de Elche va a ser complicado. Es una cancha difícil a partido único y ellos cuenta con la motivación de jugar contra Inter. No debemos menospreciarles ya que no nos van a poner las cosas fáciles”.

El ala vislumbra cuales deben ser las claves para afrontar esta particular cuesta de noviembre. “Debemos exprimirnos cada uno de nosotros al máximo para sacar adelante todos los partidos. Debemos dar un pasito adelante en nuestros roles en el equipo para que las bajas no se noten hasta su vuelta. En lo personal me encuentro en un buen estado de forma. Tengo que corregir algunas cosas para mejorar y seguir haciendo lo que el míster me pide cada partido”, señala. “Creo que no hace falta decir lo buena que es nuestra afición. Partidos tras partidonos lo demuestran con la gran afluencia que presente siempre el Caja Madrid, independientemente del equipo al que nos enfrentemos”, concluye.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved