Home » , » Inter Movistar fue participe del acto en la FITUR del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Inter Movistar fue participe del acto en la FITUR del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 23 de enero de 2014 | 18:39

Inter Movistar fue participe del acto en la FITUR del Ayuntamiento de Alcalá de Henares


·         El club interista fue invitado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para formar parte  del acto oficial disputado en la Feria Internacional de Turismo. La delegación interista sigue con su incesante actividad de promoción y difusión en la reconocida FITUR.


Inter Movistar sigue inmerso en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), participando de diversos actos de promoción y difusión. Esta mañana, el club interista fue partícipe del evento oficial de autoridades llevado a cabo en el stand del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. La delegación verde estuvo encabezada por José Manuel Saorín, Presidente de Inter Movistar; y los jugadores del primer equipo, Jesús Murga y Rubén Orzaez. Los protagonistas no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar a su ciudad.

El evento contó con un discurso de Javier Bello, Alcalde de Alcalá de Henares, quien destacó las múltiples facetas y oportunidades que brinda la histórica ciudad cervantina. Entre ellas, la presencia de Inter Movistar, a quien se ha resaltado  como una institución de elite que representa fielmente la marca Alcalá de Henares. José Manuel Saorín destaca “la importancia de apoyar a la ciudad que nos acoge, más teniendo en cuenta que estamos ante una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Ha sido un placer la invitación del Ayuntamiento para formar parte de este acto”.

Cabe destacar que en la jornada de ayer miércoles  el club estuvo visitando los stand del Val D’ Arán y de la cadena Sercotel Hoteles, dos de sus destacados colaboradores oficiales. El club interista cerrará su periplo en la FITUR mañana viernes, cuando forme parte de un acto oficial a propósito de la próxima Copa de España Logroño 2014. Inter Movistar reafirma su marca en la Feria de Turismo más importante del mundo.



La plantilla se reincorpora al trabajo el próximo lunes


Inter Movistar disputó ante Montesinos Jumilla el pasado sábado el último partido antes del parón por el Europeo de Selecciones, que se disputará en Amberes (Bélgica) del 28 de enero al 8 de febrero. El cuerpo técnico interista ha decidido dar una semana de descanso a la plantilla verde, merced del gran esfuerzo realizado en lo que llevamos de temporada y también premiando el nivel espectacular que el equipo alcalaíno viene mostrando.

Tras una semana de descanso, los jugadores, a excepción de los cuatro internacionales (Ortiz, Herrero, Pola y Ricardinho), volverán al trabajo. Ese mismo lunes 27, el staff interista partirá rumbo a Cataluña, donde participará en dos eventos más de la gran Gira Movistar Megacracks, en Vielha (Valle de Arán) y Alcarrás (Lleida). Por su parte, Jesús Murga y Mati, ambos lesionados, han continuado con sus respectivas sesiones de trabajo.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved