Home » , » El Chelsea ficha a Salah y el próximo será Hamsik

El Chelsea ficha a Salah y el próximo será Hamsik

Written By Unknown on jueves, 23 de enero de 2014 | 16:54

Parece claro que José Mourinho no quería a Mata en el Chelsea debido a que él cree que no es un jugador valido para su Chelsea, y quiere encontrar rápidamente un sustituto. En las últimas horas se hablaba de fichar un delantero o incluso un hombre escorado a banda y colocar a Willian de enganche, su posición natural, en los partidos que no estuviera Oscar, pero parece que Mou quiere ser más directo y buscar directamente alguien que ya este acomodado en esa posición de enganche y que juegue con una formación parecida a la del equipo Blue.

En Londres, se habla principalmente de dos jugadores, uno de una calidad más desconocida y que aun tiene 21 años y otro jugador más conocido mundialmente y que juega en un equipo que este año se reforzó muy bien. Hablamos de Salah (FC Basel) y Marek Hamsik (Nápoles). El jugador marroquí del Basel supondrá un desembolso menor e incluso poder reforzarse en otra posición más sin gastar más dinero del ingresado por Juan Mata. Salah supondrá un desembolso de una cantidad entre 7 y 14 millones de Euros, mientras que por Hamsik se estaría dispuesto a ofrecer hasta los 30 millones de Euros. Una operación muy apetecible para el Nápoles, ya que ingresarían una cantidad muy buena de dinero, pero que a su vez perderían un jugador prácticamente esencial en el equipo. Desde la escuadra inglesa lo verían con muy buenos ojos ya que actualmente juega en una posición y una formación parecida a la que jugaría con el Chelsea.


La apuesta por el jugador del Basel es más arriesgada ya que viene de una liga con mucho menos nivel y de un equipo actualmente eliminado de la Champions League, aunque ya ganó al Chelsea hasta en casi dos ocasiones en la fase de grupos ya que un partido fue empatado en los últimos compases de partido. Aunque Mourinho tendrá  plena confianza en el marroquí, ya que es una apuesta personal de él. Llegar a un acuerdo con el Napoles sera muy dificil. 

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved