Home » , » Rafael Nadal: Superación constante

Rafael Nadal: Superación constante

Written By Unknown on viernes, 24 de enero de 2014 | 11:07

Hoy el tenista manacorí se enfrentará por un puesto en la final contra su rival favorito, el suizo Roger Federer, en el open de Australia.

Rafa cuenta con un claro handicap, una llaga en la mano, además de estar situada en el lugar que más puede molestar a un tenista, en la propia palma. Esta llaga le impide sentir la raqueta, y a partir de la hora de juego le comienza a torturar el dolor que siente.




Pero si hay alguien capaz de, no solo soportar, sino de ignorar ese dolor es Rafael Nadal, un tenista humano con una fuerza mental inquebrantable. Este tenista nos tiene acostumbrados a lo mejor, pero parece que no se contenta con esto, sino que quiere ir a más. Es un deportista insaciable, quizás por eso ocupa ese lugar en la clasificación de la ATP.

Cito: "Es la motivación de ganar el partido, la que me ayuda a soportar el dolor, y si estas preparado mentalmente, puedes lograrlo". Estas son las palabras de un claro ejemplo para los jóvenes deportistas que aspiran algún día a llegar a ser como él.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved