Home » , » Inter Movistar encabeza el acto de presentación de la Copa de España

Inter Movistar encabeza el acto de presentación de la Copa de España

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 24 de enero de 2014 | 19:53

Inter Movistar encabeza el acto de presentación de la Copa de España


·         El club interista cierra su activa participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) formando parte del acto oficial de la Copa de España Logroño 2014. Rubén Orzaez fue el jugador que acudió en representación de Inter Movistar y de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


Inter Movistar Fútbol Sala cerró este mediodía su incesante actividad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) siendo uno de los protagonistas del acto oficial correspondiente a la Copa de España Logroño 2014. El jugador Rubén Orzáez fue en encargado de representar tanto a Inter Movistar como al resto de los ocho equipos participantes de la competición. 
El acto, que se llevó a cabo en el stand de La Rioja, contó además con la presencia de varias autoridades, entre ellas Javier Lozano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala; Cuca Gamarra, Alcaldesa de Logroño; y Javier Merino, Concejal de Alcaldía y Deportes. A su vez, el evento sirvió para presentar en sociedad tanto la Copa de España como la próxima Vuelta ciclista de España.

Rubén Orzaez afirma sentirse “muy contento por representar tanto a mi club como al resto de equipos de la Liga. La verdad es que esta temporada estoy viviendo cosas muy bonitas, tanto dentro como fuera de la pista. Respecto a la Copa, nuestro objetivo es traerla de vuelta para Madrid. Será muy difícil ya que una Copa te exige al máximo pero creo que estamos capacitados para hacer un buen torneo”.

De esta manera, el club alcalaíno cierra una incesante actividad de promoción en la Feria de Turismo más importante de todo el mundo. El periplo interista comenzó el pasado miércoles, cuando Luis Amado y Borja visitaron los stand del Val D’ Aran y Sercotel Hoteles, colaboradores oficiales de Inter Movistar; luego siguió su curso ayer jueves, con la visita de Murga y Rubén Orzaez al acto oficial del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; culminando con la actividad de este mediodía.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved