Home » » Saints eliminan a campeones Eagles en emocionante final para avanzar al Juego por el Campeonato de la NFC

Saints eliminan a campeones Eagles en emocionante final para avanzar al Juego por el Campeonato de la NFC

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 14 de enero de 2019 | 15:56

New Orleans Saints consiguieron destronar a los vigentes campeones Philadelphia Eagles por 20-14 en un emocionante encuentro con un final dramático. Nick Foles comenzó dando la sorpresa en el Superdome acabando el primer cuarto con ventaja de 14-0. Con una dominante ofensiva y corriendo algunos riesgos, los Saints remontaron el encuentro y dos intercepciones de Lattimore sellaron la eliminación de los vigentes campeones que defendieron el título de manera decorosa. Los Saints serán anfitriones del Juego por el Campeonato de la NFC contra Los Angeles Rams (vencieron 30-22 a los Dallas Cowboys).

Duelo de "Friday Night Lights" entre dos mariscales producidos por el mismo instituto: Nick Foles y Drew Brees asistieron a la secundaria en Texas, Austin Westlake. LeBlanc interceptó un pase largo de Brees en la primera jugada del partido para darle el ovoide a su ofensiva. Nick Foles, suplente de Carson Wentz, continúo su magia lanzando un pase de 37 yardas para la anotación de Jordan Matthews. La defensiva forzó un tercera y fuera y el propio Foles acabó la serie con jugada personal de una yarda. Los "underdogs" daban la sorpresa con un productivo primer cuarto para irse arriba 14-0 con dos anotaciones en las dos series. En el segundo cuarto Lattimore interceptó una balón largo de Foles, el jugador comodín Taysom Hill completo un engaño en una patada de despeje para avanzar y más tarde los Saints volvían a arriesgarse marcando jugada en cuarta y gol que acabó con la recepción de anotación de Keith Kirkwood, novato sin ser reclutado en el Draft. A falta de segundos para finalizar la primera mitad Wil Lutz anotó un gol de campo de 45 yardas.

En la segunda mitad los Saints lideraron una larga serie de 11 minutos y 29 segundos y 92 yardas. Taysom Hill lanzó un pase de 46 yardas para la anotación de Alvin Kamara que fue anulada por penalty. Más tarde Drew Brees terminó la ofensiva en las diagonales con un envío a Michael Thomas para la primera ventaja local en el partido. Wil Lutz aumentó la ventaja conectando un gol de campo de 39 yardas pero falló un intento de 52 yardas a falta de 3 minutos que dio vida a los Eagles. La ofensiva de Foles llegó hasta la yarda 27 de New Orleans pero Lattimore apareció interceptando el balón escapado por Alshon Jeffery que acabó con la derrota de los Eagles. Fue la segunda intercepción de Lattimore que tuvo una temporada discreta tras una fantástica temporada como novato. Acabó el reinado de los Philadelphia Eagles que tras anotar un TD en sus dos primeros drives, fueron dominados por la defensa de lo Saints y acabaron el partido con dos intercepciones y cinco despejes seguidos.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved