Home » » Los Rams remontan a los Saints en tiempo extra en Nueva Orleans y se dirigen al Super Bowl LIII

Los Rams remontan a los Saints en tiempo extra en Nueva Orleans y se dirigen al Super Bowl LIII

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 21 de enero de 2019 | 2:03

Los Angeles Rams viajaron a Nueva Orleans para derrotar por 26-23 a los Saints en un dramático y polémico partido. Los Rams se alzan con el trofeo George Halas como campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y van al Super Bowl LIII en Atlanta. Los Saints comenzaron arrollando pero los Rams comenzaron a remontar contra el atronador sonido del Superdome de Nueva Orleans. Al final del tiempo reglamentario los oficiales no vieron una interferencia a favor de los Saints que confirmaba su victoria y Zuerlein empató con un gol de campo de 48 yardas. En el tiempo extra Johnson interceptó a Brees y Greg Zuerlein selló el boleto a Atlanta con un extraordinario gol de campo de 57 yardas. Los Rams esperan rival del duelo entre New England patriots y Kansas City Chiefs.

Ronda Divisional
Los Rams arrollaron por tierra a los Cowboys y avanzaron al Juego por el Campeonato de la NFC
Saints eliminan a campeones Eagles en emocionante final para avanzar al Juego por el Campeonato de la NFC

Los Saints iniciaron dominando y desde su primera serie ofensiva movieron las cadenas hasta la zona roja pero el ala cerrada Dan Arnold soltó un balón dentro de la zona de anotación y los Saints se conformaron con un gol de campo de Lutz. En la primera ofensiva de los Rams DeMario Davis fue imparable con un tackle para pérdida y luego interceptando un pase corto a Todd Gurley que el corredor no pudo controlar. Pese a iniciar con una buena posición de campo los Saints fueron incapaces de rentabilizar la pérdida y sumaron otro gol de campo. A la tercera posesión en zona roja, Sean Payton se arriesgó en cuarta oportunidad forzando el offside de Brockers y acto seguido Drew Brees sumó su primer touchdown con un pase al ala cerrada Garrett Griffin que completaba su primera recepción de la temporada. La ofensiva de los Rams estaba confundida entre el atronador ruido del Superdome y los equipos especiales avanzaron con un engaño de despeje en su propio campo en una serie que acabó recompensando la valentía a Sean McVay con los primeros puntos. La primera parte acabaría con una buena serie de Goff enlazando con Brandin Cooks que finalizó con la anotación por carrera de Gurley. Los Rams llegaban al descanso solo tres abajo a pesar del dominio de los Saints.

En el tercer cuarto los Saints aumentaron la ventaja con una anotación de Brees quien lanzó para su suplente Taysom Hill (jugador comodín de los Saints). Los Rams reaccionaron en otra serie que involucró como protagonista a Cooks y acabó con la recepción para TD de Higbee totalmente solo en la zona de anotación. Con 5:16 en el reloj por jugar y a menos de 1 yarda para anotar, los Rams no se arriesgaron en cuarta oportunidad y sumaron otro gol de campo para igualar el encuentro a 20 puntos. Drew Brees lideró otra clase de ofensiva con especial mención de una bomba de 43 yardas para Ted Ginn Jr. hasta la zona roja. Un clamoroso error de los oficiales al no señalar una interferencia que hubiera sentenciado el encuentro obligó a los Saints a conformarse con un gol de campo para recuperar la ventaja con 1:40 por jugar. Jared Goff no naufragó bajo presión y con precisos pases movió las cadenas para el gol de campo de 48 yardas de Zuerlein.

En el tiempo extra el equipo de casa venció el sorteo y decidió atacar para vencer el encuentro con una anotación pero Drew Brees fue golpeado cuando lanzó un balón largo y el profundo John Johnson lo interceptó. La ofensiva de los Rams no pudo avanzar pero Greg Zuerlein fue héroe con un gol de campo de 57 yardas en una extraordinaria patada. Es la segunda eliminatoria consecutiva de los Saints en playoffs de manera dolorosa tras el "Minneapolis Miracle" del año pasado. Los Angeles Rams viajan a Atlanta para el Super Bowl LIII tras una trabajada victoria. La ofensiva no lució en el inicio ensordecida por el Superdome y la ausencia de su corredor estrella Todd Gurley. Pero el momento clave fue el engaño en una patada de despeje de Johnny Hekker, a partir de ahí la ofensiva consiguió deshacerse de la presión defensiva de los Saints y mover las cadenas. Los equipos especiales, Hekker y Zuerlein, fueron claves en una victoria que llevará a Sean McVay (venció el duelo de entrenadores Sean contra Payton) al ser el entrenador más joven en Super Bowl.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de junio de 2019, 22:19

With the advent of summer and rising temperatures, insects begin to emerge from hiding places and spread in homes, businesses and restaurants and the suffering begins.
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة رش مبيدات بالقطيف
شركة الانوار لرش المبيدات
شركة رش مبيدات بالمجمعة

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved