Home » , » Carlos Ortiz (cierre de Movistar Inter FS): “Daríamos ventaja a Jaén si nos confiamos y pensamos que el partido será como el de la Supercopa”

Carlos Ortiz (cierre de Movistar Inter FS): “Daríamos ventaja a Jaén si nos confiamos y pensamos que el partido será como el de la Supercopa”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 10 de septiembre de 2015 | 21:16

Carlos Ortiz, segundo capitán de Movistar Inter, analiza el comienzo de Liga. Su equipo visitará  a Jaén Paraíso Interior este sábado a las 18 hs. “Espero un partido muy igualado y con un gran ambiente en La Salobreja. Si pensamos que será parecido al de la Supercopa, estaremos dándoles ventaja. Partido complicado. Primer partido de Liga, en una de las canchas más difíciles y contra un rival que vendrá tocado después de haber perdido un contra nosotros la semana pasada”, advierte.

El internacional afirma que “Jaén tiene un gran equipo con jugadores de primer nivel que además cuenta con una afición fiel y numerosa que llena su campo cada partido. Igual que la temporada pasada no creo que se les escapen muchos puntos en casa”.
El interista reafirma que “es importante empezar ganando porque eso refuerza el trabajo de pretemporada y eleva la moral del grupo. Además en una Liga tan igualada todos los puntos que pierdas luego costará mucho trabajo recuperarlos. Somos conscientes de lo importante que es quedar primeros en Fase Regular”.

Ortiz reconoce la situación especial que supone enfrentarse al mismo dos veces en una semana. “Aunque sean competiciones diferentes sí que influye. Pienso que nosotros hicimos un gran partido en la Supercopa y ellos intentarán corregir los errores que les llevaron a perder el partido. Está muy reciente y los dos somos conscientes de los aciertos y fallos del pasado fin de semana”, soslaya.

“El deporte te enseña que los éxitos que consigues un día, al siguiente ya se han olvidado. Aquí hay que trabajar todos los días. Si te relajas, pierdes. Por suerte tenemos un grupo ambicioso que quiere más y que va a pelear por seguir haciendo historia en el club”, concluye.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved