Home » , » Movistar Inter se estrena en Liga repitiendo victoria ante Jaén Paraíso Interior (2-3)

Movistar Inter se estrena en Liga repitiendo victoria ante Jaén Paraíso Interior (2-3)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 18 de septiembre de 2015 | 17:05

Movistar Inter resolvió con una más que trabajada victoria el debut liguero ante el mismo rival al que le ganó la Supercopa de España hace siete días. El equipo de Jesús Velasco se impuso por 2-3 y se tuvo que emplear de lo lindo para doblegar a un rival que vendió muy cara la derrota. Los goles interistas fueron de Pola, Borja y Humberto.  
Forma
FICHA TÉCNICA 
Jaén Paraíso Interior: Dani Cabezón; José López, Carlinhos, Solano y Eloy Rojas. También jugaron: Cuco, Boyis, Buendía, Carlos, Campoy 

Movistar Inter FS: Jesús Herrero; Ortiz, Daniel, Ricardinho y Cardinal. También jugaron: Humberto, Borja, Rivillos, Pola, Darlan 

Goles: 0-1 (30') Pola. 0-2 (35') Borja. 0-3 (38') Humberto. 1-3 (38') Solano. 2-3 (40') Eloy Rojas. 

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Amarilla a Buendía, Cuco, Dani Cabezón, Pola, Ricardinho 

Pabellón de la Salobreja de Jaén. 1.100 espectadores. 

LA CRÓNICA 
Movistar Inter afrontaba un debut liguero cargado de complejidad. Tener enfrente al mismo rival al que le ganó la Supercopa hace siete días y, con el factor cancha a su favor, dibujaba un escenario exigente. Las ganas de revancha se manifestaban en cada acción y Jaén Paraíso Interior tiró de adrenalina para contrarrestar la calidad interista. A pesar de ello, el equipo de Jesús Velasco salió concentrado, bien posicionado y generando ocasiones de gol. Ricardinho estrelló un balón en el larguero a los tres minutos de partido. Con el paso de los minutos, el duelo se fue equilibrando y Jaén Paraíso Interior gozó de un par de acciones muy peligrosas, que Jesús Herrero resolvió con paradas de mucho mérito. 

Movistar Inter volvió a dominar sobre la cancha y encadenó dos remates consecutivos a los palos. El primero de ellos, por mediación de Daniel; mientras que el segundo fue de nuevo para Ricardinho. En apenas 10 minutos, los interistas ya contabilizaban tres remates a los postes. Los locales no se achicaron, algo que va en su ADN, y siguieron achuchando la meta de Herrero. El portero madrileño respondía con talento y seguridad, siendo el jugador más completo de los interistas en la primera parte. Y es que el partido, durante los primeros 20 minutos, fue un partidazo de ida y vuelta, con ocasiones para ambos y sin un dominador claro del juego. Con empate a cero en el marcador sonó la bocina que daba paso al descanso. 

Segunda parte 

Movistar Inter arrancó con una velocidad más que su rival. Se adueñó del balón y buscó el gol en cada acción de ataque. Sin embargo, los de Velasco no andaban muy finos en la finalización. La igualdad en el marcador daba vida a un Jaén Paraíso Interior que defendía con todo. El partido se trababa por momentos ante la incomodidad de ambos conjuntos sobre la cancha. En el minuto 26, Movistar Inter goza de una doble ocasión para adelantarse. En el primera, Daniel estrelló el cuarto balón en el palo. Acto seguido, Humberto no lograba batir a Dani Cabezón en un claro mano a mano. De nuevo, el meta del Jaén se lucía ante los remates de Daniel y Cardinal. Movistar Inter ya había metido la directa. Y de la forma más rebuscada llegó el 0-1 para los interistas. Un disparo lejano de Pola toca en Solano y descoloca a Dani Cabezón. Por fin Movistar Inter encontraba premio a su mayor y mejor juego. 

Pero a los madrileños aún les tocaba sufrir y emplearse al máximo ante el incansable empuje del Jaén Paraíso Interior. Movistar Inter tiró de oficio y trabajó mucho para afianzarse en el marcador. Así, en un gran contragolpe iniciado por Mario Rivillos, Borja marcaba el 0-2 tras asistencia del torrejonero. Bocanada de oxígeno puro para los azules que, a pesar del tanto de la tranquilidad, continuaron currando al máximo. A falta de cuatro minutos, Jaén apostó por el portero-jugador. Humberto hacía el 0-3 a falta de dos minutos tras marcar a puerta vacía. Segundos después, Solano acortaba distancias. 1-3 en el minuto 39. A falta de 4 segundos para el bocinazo final, Eloy Rojas ponía el 2-3 y maquillaba el marcador para los locales.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved