Home » , » Pola (ala de Movistar Inter): “El partido de Jaén va a ser muy distinto al de la Supercopa”

Pola (ala de Movistar Inter): “El partido de Jaén va a ser muy distinto al de la Supercopa”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 10 de septiembre de 2015 | 21:16

Caprichos del destino o del sorteo, mejor dicho, han establecido que el primer gran partido de la Liga 2015-16 sea una reedición de la final de la Supercopa de España. Es decir, que Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter se vuelvan a ver las caras en un choque de máxima presión. Los locales solo piensan en tomarse la revancha de Ciudad Real; mientras que los interistas pretenden iniciar el campeonato sumando los tres puntos. En este sentido, Adrián Alonso Pereira 'Pola' destacó que "veremos un partido muy diferente al de la final de la Supercopa. El Jaén Paraíso Interior buscará ganar en su casa, ante su pública con mucha ‘sobremotivación’ tras perder la Supercopa".

Pola, a pesar de ello, deja claro que "Movistar Inter llega con mucha confianza, ya que hemos logrado nuestro primer gran objetivo que era ganar la Supercopa de España. Esto no quiere decir que nos vayamos a relajar. En Jaén nos van a poner las cosas muy difíciles tanto en la cancha como la afición. Debemos salir a jugar, a imponer nuestro estilo y a sumar los tres puntos desde el inicio. Sabemos que ser primeros de la fase regular es decisivo".

Ganar el torneo Master Cup de Lisboa y la Supercopa hace de Movistar Inter un equipo en plena forma. Pola lo valora. "Nos encontramos en un gran momento debido a la continuidad del grupo, con tres buenos fichajes que ha realizado el club. Todo esto, unido a una mentalidad ganadora, con hambre de seguir ganando. El sistema de juego de Jesús Velasco se basa en tener el balón y siempre mirar hacia delante, esto hace que en cada partido de Movistar Inter se vea un gran espectáculo".

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved