Home » , » Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación del jugador Mario Rivillos hasta 2017

Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación del jugador Mario Rivillos hasta 2017

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 25 de marzo de 2015 | 14:04

·         El ala madrileño amplía su vinculación al equipo interista por dos temporadas más. Sin duda, es uno de los jugadores referentes del proyecto de Jesús Velasco.


El Club Inter Movistar Fútbol Sala ha presentado oficialmente la renovación del contrato del jugador Mario Rivillos Plaza por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017. El acto ha tenido lugar en la Sala VIP del Pabellón Fundación Montemadrid. De esta manera, el proyecto de Jesús Velasco seguirá contando con uno de sus jugadores referentes, siempre entre los máximos goleadores del equipo, y que llegó a la disciplina interista en la temporada 2012-13 procedente del histórico Carnicer Torrejón.



Rivillos: “Estoy en el mejor club para seguir creciendo”


El ala se mostró muy satisfecho una vez hecha oficial su renovación hasta junio del 2017.


Mario Rivillos fue el encargado de brindar testimonio una vez hecha oficial su renovación con Inter Movistar hasta junio del 2017. "Estoy contento, tanto el club como yo hemos llegado a un acuerdo que beneficia a ambas partes. Estoy muy feliz de estar aquí, creciendo deportivamente y considero que estoy en el mejor club para seguir con ese crecimiento".

El interista revela que "estoy en un buen momento aunque se que puedo dar más. Ahora mismo estoy muy bien, con confianza porque las cosas me salen. Trabajo día a día para seguir mejorando. Tengo el respaldo del entrenador y de los compañeros. Me veo muy bien, con muchas ganas. Con confianza, el club ha depositado mucha en mi. Espero refelejarlo en el campo".

El ala hace un pequeño balance de sus años en el club. "Creo que he ido de menos a más. El primer año creo que no ha sido mi mejor año, hubo cambios hasta que cogimos la dinámica ganadora que tenemos actualmente. El segundo año se vio como estaba un equipo 100% unido y así hemos ido cosechando títulos y esa es la línea a seguir de cara a un futuro a corto plazo", concluye.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved