Home » , » El Inter Movistar B encadena una espectacular racha triunfal con nueve victorias en sus últimos diez partidos

El Inter Movistar B encadena una espectacular racha triunfal con nueve victorias en sus últimos diez partidos

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 24 de marzo de 2015 | 15:07

Una de las noticias importantes de las últimas semanas es el espectacular estado de forma del filial de Inter Movistar. Los interistas están realizando una segunda vuelta de ensueño, donde están mostrando toda su calidad y potencial. Las estadísticas ratifican el gran estado de forma de los chicos de Javi Valverde, que han ganado 9 de sus últimos 10 partidos. Una racha que han catapultado al equipo hasta la quinta posición del Grupo 4 de Segunda ‘B’.

Inter Movistar ‘B’ comenzó su espectacular racha en la jornada 16 con una victoria en el Montemadrid ante Silver Novanca (5-2). A partir de allí encadenó cuatro victorias consecutivas: Orihuela (4-7), San Clemente (3-6) y Fútbol Sala Talavera (2-5). Estas últimas tres a domicilio, algo que enaltece la personalidad y contundencia de los nuestros. El único punto negro fue la derrota de la jornada 20 ante Malpartida (1-2).

Lejos de sentir el impacto de la derrota, el equipo volvió rápidamente a la senda de los triunfos y las grandes exhibiciones. Los interistas volvieron a sumar de a tres con una gran goleada a domicilio ante Alcorcón F.S. (5-9). Actualmente llevan cinco victorias consecutivas: Simancas (5-3), Torrejón Sala (4-9), Xaloc Alacant (7-5) y Manzanares (1-4).

Sacando en limpio, Inter Movistar ha sumado 27 de los últimos 30 puntos, un 90% de los puntos en disputa. El espectacular registro arroja un balance de 58 goles a favor y 31 en contra. Además, 6 de las 9 victorias se han conseguido fuera de Alcalá de Henares. Inter Movistar ‘B’ buscará extender su espectacular racha este sábado en casa ante Gran Peña (18:30 hs), sexto clasificado, tres por debajo de los interistas. Un partido clave para seguir en la parte alta de la clasificación. Es hora de animar más que nunca a nuestros chavales.


 Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved