Home » , » Inter Movistar refuerza el liderato tras lograr una sufrida victoria ante un buen Marfil Santa Coloma (4-3)

Inter Movistar refuerza el liderato tras lograr una sufrida victoria ante un buen Marfil Santa Coloma (4-3)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 13 de febrero de 2015 | 23:14

Ficha técnica
Inter Movistar: Luis Amado; Rafael, David Pazos, Pola y Alex. También jugaron: Lolo, Ricardinho, Cardinal, Borja y Ortiz.
Marfil Santa Coloma: Didac; Rubén, Rafa López, Eric Martel y Dani Salgado. También jugaron: Sepe, Adolfo y Segura.
Goles: 0-1 (1’) Rafa López. 1-1 (6’) Borja. 2-1 (14’) Adolfo, p.p. 3-1 (15’) Ricardinho. 3-2 (18’) Dani Salgado. 4-2 (27’) Borja. 4-3 (38’) Dani Salgado.
Árbitros: Redondo Arenales y Viedma Martín. Amarillas a David Pazos, Luis Amado, Adolfo y Borja.
Incidencias: Pabellón Fundación Montemadrid. 3.500 espectadores.


Crónica
Inter Movistar sudó y sufrió hasta el final para doblegar a un gran rival, el mismo que tendrá en la final de la Copa del Rey, por 4-3. El equipo de Jesús Velasco tuvo que defenderse hasta el último segundo por el portero-jugador del conjunto catalán. Pero Inter Movistar refuerza el liderato de la Liga.

Ya nadie duda de que Marfil Santa Coloma, finalista de la Copa del Rey, es uno de los equipos más en forma del momento. El noveno puesto liguero con el que llegaba a Alcalá de Henares no hacía justicia a la calidad de un equipo que dio la ‘campanada’ inicial con el 0-1 en el primer minuto de juego. Inter Movistar se vio sorprendido por una inesperada acción que concluyó con el tanto de Rafa López. A partir de ese instante, los interistas subieron la presión y se lanzaron a por el empate. Tras varias ocasiones y rotaciones, Borja logró el empate tras batir de tiro cruzado al meta Didac. Inter Movistar halló la tranquilidad y comenzó a jugar con mayor precisión. Sin embargo, las ocasiones no eran muy claras. A los locales les costaba más de lo habitual generar acciones de peligro. De hecho, el 2-1 para Inter Movistar llegó con el gol en propia puerta de Adolfo (minuto 14). Los alcalaínos remontaban y, segundos más tarde, ampliaban el marcador con el 3-1. Gol de Ricardinho, que enganchó un balón desde fuera del área para batir a Didac. A pesar de ello, los interistas no lograban acomodarse. Marfil Santa Coloma acortó distancias en otro desajuste defensivo de los de Velasco. El sempiterno goleador Dani Salgado puso el 3-2 en el minuto 18. Con este marcador se llegó al descanso.


En la segunda parte, Inter Movistar comenzó dominando el juego e intentando poner tierra de por medio en el electrónico. Cardinal, Pola y Ricardinho gozaron de buenas ocasiones, pero el meta de Marfil Santa Coloma estuvo a un gran nivel. El cuadro catalán mantuvo el tipo en defensa hasta que una combinación entre Rafael y Borja acabó con el 4-2 del ala madrileño, su segundo tanto de la noche. El partido entró en una dinámica de toma y daca. Ambos equipos intercambiaban ocasiones y no había un dominador claro. Marfil Santa Coloma no lo veía claro, e Inter Movistar se afanaba para mejorar sus guarismos defensivos. A falta de cinco minutos, el conjunto catalán recurrió al portero-jugador. Inter Movistar se defendió muy bien, aplicándose al máximo ante uno de los equipos que mejor lo practican. Sin embargo, Marfil logró acortar a falta de dos minutos. Otra vez por mediación de Dani Salgado. La cosa se ponía muy 'caliente' en el Pabellón alcalaíno. Pero al final Inter Movistar logró mantener la renta y reforzar su liderato en la Liga.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved