Home » , » Mario Rivillos ha sido el máximo goleador del Grupo 4 en la UEFA Futsal y jugador referente de Inter Movistar

Mario Rivillos ha sido el máximo goleador del Grupo 4 en la UEFA Futsal y jugador referente de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 8 de octubre de 2014 | 11:17

·         El ala madrileño ha destacado por su olfato goleador y por ofrecer un rendimiento extraordinario en la Fase Principal que se ha disputado en Eslovenia.


Mario Rivillos ha sido uno de los jugadores más importantes en la Fase Principal de la UEFA Futsal Cup que se ha disputado en Eslovenia. El ala madrileño ha rendido a un gran nivel y fue autor de tres de los seis goles que cosechó su equipo en el último partido del grupo 4 ante los locales del MNK Kobarid. Rivillos analiza la clasificación cosechada por Inter Movistar.

Rivillos afirmó que "hemos logrado el pase a la Ronda Élite de la Copa de Europa de forma brillante, con buen juego y marcando muchos goles. El objetivo está cumplido y ahora a esperar qué rivales nos tocan en la siguiente fase". En cuanto a los rivales y la forma de jugar en Europa, el ala interista valora que "son equipos muy fuertes físicamente, ordenados y que te complican mucho las cosas. Además, en Europa se permite más contacto y muchas acciones que podrían ser faltas no lo son. Por eso, lo más importante, es que el equipo ha sabido adaptarse y competir, con concentración y sin caer en favoritismos".

Por último, Rivillos opinó sobre su gran actuación individual en esta fase: "Me he encontrado bien, con confianza y con suerte de cara a gol. Pero esto es el resultado del trabajo de todo el equipo. Hemos rendido al nivel que se espera de nosotros. Esta fase nos ha permitido adaptarnos al juego que se practica en otros países importantes en el fútbol sala europeo, en el que se permite más contundencia y en el que muestran defensas muy fuertes".



La plantilla de Inter Movistar regresa este miércoles para preparar el choque del sábado ante D-Link Zaragoza

La plantilla de Inter Movistar regresa este miércoles en doble sesión de trabajo para preparar el choque de este sábado en la Liga ante D-Link Zaragoza. El equipo interista visitará a un rival siempre complicado y que cuenta con el ex interista Nano Modrego en sus filas. El objetivo de Jesús Velasco es recuperar el estado físico de sus jugadores y regresar a las exigencias que plantean los equipos de la Mejor Liga del Mundo.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved