Home » , » Inter Movistar rubrica su pase a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup con otra goleada (2-6)

Inter Movistar rubrica su pase a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup con otra goleada (2-6)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 5 de octubre de 2014 | 23:36

Inter Movistar rubricó su brillante pase a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup tras cosechar su tercera goleada de su grupo. Esta vez fue ante los eslovenos del KMN Kobarid (2-6). Los eslovenos no pudieron evitar la superioridad interista.

Primera Jornada: 5-0 al Hovocubo.
Segunda Jornada: 2-5 al Lokomotiv.


Ficha técnica:
MNK Kobarid (Eslovenia): Bratic; Sovdat, Ursic, Zorc y Fratina. También jugaron: Rucnac, Sirok, Hrast, Kusterle, Vulicik.
Inter Movistar FS (España): Luis Amado; Lolo, Pola, Ricardinho y Cardinal. También jugaron: Borja, Rivillos, Orzáez, Pablo Mel, David Pazos y Hamdaoui.
Goles: 0-1 (5') Sirok (p.p). 0-2 (14') Rivillos. 0-3 (15') Borja. 1-3 (17') Rucnac. 2-3 (27') Sirok. 2-4 (36') Rivillo. 2-5 (37') Rivillos. 2-6 (38') Ricardinho.
Árbitros: Antonis Konstantinidis (Chipre) y Lukas Pesko (Eslovaquia). Amarillas para Rucnac, Zorck, Vulicik y Lolo.
Incidencias: Sports Hall Nova Gorica (Eslovenia). 1.000 espectadores.


Crónica
Inter Movistar rubricó su brillante pase a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup tras cosechar su tercera goleada de su grupo. Esta vez fue ante los eslovenos del KMN Kobarid (2-6). Los eslovenos no pudieron evitar la superioridad interista. Rivillos (3), Ricardinho, Borja y Sirok, en propia puerta, fueron los autores de los goles del equipo verde.

Con la clasificación prácticamente en el bolsillo, Inter Movistar no quiso especular ni con sus opciones ni con el resultado. El equipo de Jesús Velasco salió desde el principio a controlar el partido, llevar la iniciativa y no dar ni un solo centímetro sobre la cancha a un rival combativo. Los locales también se mostraron como un equipo incómodo, sobre todo, porque abusaron del juego duro y, en ocasiones, brusco. Inter Movistar, sin necesidad de aplicar un ritmo elevado a sus acciones, se adelantó en el marcador a los cinco minutos. Una jugada de Borja propició el gol en propia meta del esloveno Sirok. El MNK Kobarid apenas presentaba argumentos que diesen opción a la sorpresa. Así, en el minuto 14, Mario Rivillos enganchó una gran volea para anotar el 0-2. Un minuto más tarde, Borja marcaba el 0-3 y culminaba un resultado plácido para los alcalaínos. Sin embargo, a partir de ese momento, los eslovenos apostaron por el portero-jugador y deslucieron el partido y crearon complicaciones a Inter Movistar. Al descanso se llegó con 1-3. Rucnac acortaba distancias en el electrónico.

En la segunda parte, los eslovenos se volcaron con el portero-jugador. Inter no se encontró cómodo con esta circunstancia y cometió algunas imprecisiones en defensa. El 2-3 fue obra de Sirok (minuto 27) y llevó la tensión a la cancha. Inter Movistar intentó desquitarse del agobio, con toque de balón y posesiones largas. El MNK Kobarid seguía abusando del portero-jugador a la desesperada. Hasta que llegó la cascada de goles de los interistas. Mario Rivillos marcó por partida dobles el 2-4 (minuto 36) y el 2-5 (minuto 37). Triplete para un inspirado ala madrileño. Ricardinho redondeó la goleada con el 2-6 en el minuto 38. Y así se llegó al final.



Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved