Home » , » Inter Movistar se clasifica para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup tras golear al Lokomotiv (5-2)

Inter Movistar se clasifica para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup tras golear al Lokomotiv (5-2)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 3 de octubre de 2014 | 21:30

Inter Movistar tiene la clasificación para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup en el bolsillo tras cosechar otra goleada en la Fase Principal de Eslovenia. Los de Jesús Velasco se impusieron por 5-2 a un rocoso, tosco y en ocasiones muy duro Lokomotiv tras una gran segunda parte.

En el primer encuentro golearon 5-0 al Hovocubo. Puedes leer la crónica con todo el material gráfico aquí.


Ficha técnica:
Inter Movistar FS (España): Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Pola y Ricardinho. También jugaron: Lolo, Borja, David Pazos, Rivillos, Rubén Orzáez
Lokomotiv (Ucrania): Lytvynenko; Bilotserkives, Zhurba, Sorokin y Shpygar. También jugaron: Ovssianikov, Ivaniak, Klochoko, Fedorchenko, Rogachov, Bondar.
Goles: 0-1 (2') Sorokin. 1-1 (9') Pazos. 1-2 (22') Rafael. 1-3 (23') Rivillos. 1-4 (26') Pola. 1-5 (29') Rivillos. 2-5 (30') Sorokin
Árbitros: Farkas Balazs (Hungría) y Antonis Konstantinidis (Chipre). Amarilla a Rogachov.
Incidencias: Sports Hall Nova Gorica (Eslovenia). 800 espectadores.


Crónica
Segundo partido, segunda victoria y segunda goleada de Inter Movistar en el Grupo 4 de la Fase Principal de la UEFA Futsal Cup. Los interistas rozan la clasificación para la Ronda Élite tras imponerse en un partido que fue mucho más complicado debido a la dureza y rigidez defensiva del Lokomotiv. Rafael marcó el gol de la tarde, en una brillante jugada individual. Rivillos (2), Pazos y Pola completaron el resultado.

En la UEFA Futsal Cup nada es fácil. Todo cuesta mucho más de lo que se presupone. Los rivales lo dan todo y el juego difiere mucho del planteado en la Liga. El Lokomotiv volvió a ser otro ejemplo de equipo tosco, duro en defensa y muy incómodo. A Inter Movistar le costó un mundo imponer su calidad y juego ofensivo en la primera parte. El tanto tempranero de Sorokin (minuto 2) complicó las cosas al campeón español, que no hallaba la forma de abrir brecha en una zaga de manual, excesivamente disciplinado. Poco a poco, el equipo de Jesús Velasco fue engrasando la maquinaria y David Pazos subió las tablas al marcador en el minuto 9. El gallego culminaba una asistencia milimétrica de Carlos Ortiz. Los alcalaínos se adueñaron definitivamente del balón y comenzaron a caer las ocasiones. El Lokomotiv además añadía dureza a sus acciones defensivas. Con tablas en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, todo cambió cuando Rafael culminó una maravillosa jugada individual. El brasileño marcó el 1-2 a los dos minutos e inició el camino de la goleada. El 1-3 fue obra de Mario Rivillos un minuto después. El 1-4 llegó en el minuto 26, obra de Pola, que enganchó una precisa volea desde fuera del área en jugada de estrategia. El 1-5 también salió de la zapatilla de Mario Rivillos (29'). Monólogo interista que se vió ligeramente alterado por el 2-5. Sorokin aprovechó un despiste defensivo para maquillar el resultado. De aquí hasta el final, Inter Movistar gozó de numerosas ocasiones para ampliar el marcador, pero el meta ucraniano se lució.


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved