Home » , » Entrevista a Borja, ala de Inter Movistar

Entrevista a Borja, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 5 de agosto de 2014 | 20:29

“Trabajaré duro para ser un jugador importante”


·         El ala madrileño es el primero de los interistas en analizar el comienzo de la pretemporada y establecer sus propósitos para la campaña ilusionante que se avecina.  


Borja Díaz Torres acabó la Liga pasada siendo un jugador importante en la gran final y marcando un gol decisivo en el partido de Murcia. Ahora, el ala madrileño se presenta con un año de experiencia en un grande y con las ganas de demostrar que tiene mimbres de sobra para volver a ganarse la confianza de Jesús Velasco. Borja también nos habla de la dureza de los primeros días de pretemporada.
Borja afirma que el inicio “de la pretemporada ha sido muy bueno porque todos sabemos lo importante que es este periodo para el desarrollo de la competición. Debemos coger una forma física adecuada para el resto del año. Es por ello que ahora nos toca trabajar mucho y duro, con la máxima intensidad para estar al nivel exigido. Afrontamos un año muy bonito y espectacular, en el que todos queremos ser importantes”.

Borja también valora sus propósitos para la campaña entrante: “lucharé para ser una pieza importante para el equipo y para ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda para cumplir con nuestros objetivos. Pero siempre me gusta hablar a nivel de grupo y ahí tenemos claro que queremos ganar títulos. Inter Movistar es un grande y está obligado a luchar por todos los títulos hasta el final. Y esta temporada afrontamos todas las competiciones posibles. Es un privilegio”.

Por último, Borja ofrece las primeras pinceladas sobre los tres fichajes interistas: “Lolo, David Pazos e Ismael se están adaptando bien al grupo, muy rápido para sólo llevar cuatro sesiones y se están esforzando al máximo. Esto es muy bueno para el vestuario. Son tres grandísimos jugadores y seguro que nos van a aportar muchas cosas”.



Los jugadores de Inter Movistar han llegado en un excelente estado físico después de las vacaciones


Los jugadores de Inter Movistar se han presentado en perfecto estado físico tras las vacaciones. Los jugadores concluyeron sus respectivos reconocimientos médicos en la Clínica CEMTRO, clínica oficial de Inter Movistar Fútbol Sala, dando el máximo nivel para afrontar una temporada cargada de objetivos.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved