Home » , » Comienza la pretemporada del Inter Movistar. Conozca todos los detalles

Comienza la pretemporada del Inter Movistar. Conozca todos los detalles

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 5 de agosto de 2014 | 12:05

Comienza el proyecto más ilusionante y ambicioso de la historia de Inter Movistar


·         El vigente campeón de Liga y Copa de España ha comenzado hoy la pretemporada con el objetivo de pelear por las seis competiciones que disputará en la campaña 2014-15.  



Se acabaron las vacaciones y comienza el trabajo de Inter Movistar 2014-15, que afronta una de las temporadas más ambiciosas, exigentes e ilusionantes de su historia. Dirigidos por Jesús Velasco y Enrique Ibáñez, los interistas sufrieron la dureza de las primeras sesiones físicas de trabajo, con musculación en el gimnasio y corriendo en los bellos pasajes de Alcalá de Henares. Mientras que en la sesión vespertina, los verdes se sumergieron en la pizarra y trabajo táctico de Velasco.
Y es que los jugadores de Inter Movistar se presentaron en el pabellón Caja Madrid con tres caras nuevas. Los fichajes de David Pazos, Lolo e Ismael Hamdaoui completan una plantilla que tendrá que afrontar hasta seis competiciones en una campaña de ensueño. Los verdes parten como campeones de Liga y Copa de España y esto les otorga regresar por la puerta grande a la máxima competición continental: la UEFA Futsal Cup.



Lolo, David Pazos e Ismael Hamdaoui, las tres caras nuevas de Inter Movistar ya posan con su nuevo escudo


Sin duda, los tres grandes protagonistas de la primera sesión de trabajo en el Pabellón Caja Madrid fueron Lolo, David Pazos e Ismael Hamdaoui. Las tres novedades de Inter Movistar para afrontar la temporada 2014-15 conocieron a sus nuevos compañeros y recibieron las primeras indicaciones de la dirección deportiva. Los tres coincidieron en señalar que “hoy es uno de los días más importantes de nuestras carreras deportivas, ya que llegamos al club que más títulos ha ganado, que es actual campeón de Liga y Copa y, además, va a afrontar una temporada muy exigente y bonita, llena de objetivos”.



La concentración en Segorbe y el Torneo Internacional de Moscú, platos fuertes de la pretemporada


El cuerpo técnico de Inter Movistar ha diseñado una exigente pretemporada para preparar una campaña cargada de objetivos. De esta forma, la primera plantilla interista se ejercitar en doble sesión de trabajo y disputará hasta cinco partidos amistosos antes del asalto a la Supercopa de España, cuyo partido de ida en Murcia será el 2 de septiembre.

Así, la pretemporada de Inter Movistar 2014-15 será la siguiente:
- Del 4 al 9 de Agosto: Dobles sesiones de entrenamientos en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. 10:00 y 18:00 horas.
- Del 10 al 17 de Agosto: Concentración en Segorbe (Castellón).
- Sábado 16 de Agosto: Partido Amistoso en Segorbe: 19:30 horas. Inter Movistar vs Peñíscola FS.
- Del 18 al 22 de Agosto: Torneo Internacional en Moscú. Concentración de entrenamientos y partidos.
- Martes 19 de Agosto: Pendiente de horario definitivo: Lokomotiv Moscú - Inter Movistar
- Jueves 21 de Agosto: Pendiente de horario definitivo: Ganador del Dina Moscú - Stolitsa vs Inter Movistar.
- Sábado 23 de Agosto: Partido Amistoso: 20:00 horas. San Clemente FS vs Inter Movistar
- Del 25 al 30 de Agosto: Dobles sesiones de entrenamientos en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. 10:00 y 18:00 horas.
- Jueves 28 de Agosto: Trofeo Cervantes de Alcalá de Henares. Presentación oficial. Inter Movistar vs Umacon Zaragoza.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved