Home » , » Entrevista a Pola, ala de Inter Movistar

Entrevista a Pola, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 6 de agosto de 2014 | 21:30

“Afrontaremos una de las temporadas más importantes de nuestras vidas”


·         El ala gallego se ha sumado a realizar las primeras valoraciones sobre el comienzo de la pretemporada y dejar claros cuáles son las responsabilidades y objetivos de la plantilla verde.  


Adrián Alonso Pereira volverá a ser un referente en Inter Movistar. El jugador gallego acumula galones en su camiseta y está ejerciendo de anfitrión para ayudar a los nuevos a adaptarse a la disciplina del vigente campeón de Liga y Copa de España. Pola analiza estos primeros días de trabajo con ilusión y mucha responsabilidad "porque afrontaremos una de las mejores temporadas de nuestras vidas, con seis títulos en juego".

Pola deja claro que "las pretemporadas siempre son muy duras porque es la clave para el rendimiento posterior durante la temporada. Y más esta que afrontamos, cargada de ilusiones, objetivos y retos. Sabemos que el sufrimiento de estos días es muy importante y luego tiene su recompensa. En general todo está marchando muy bien".

El '7' interista se presenta con muchas ganas en una campaña en la que volverá a ser un jugador determinante: "Siempre me gusta empezar valorando las sensaciones a nivel de equipo, porque eso es lo que somos, ante todo, un equipo. Y tenemos mucha ilusión por afrontar una de las temporadas más importantes de nuestras vidas. En especial, la UEFA Futsal Cup. La Copa de Europa es uno de los que más ganas tenemos de conseguir. En cuanto a mí, los objetivos que me he marcado es ser una pieza importante para el esquema de Jesús Velasco y mejorar el día a día para lograrlo".

Por último, Pola también quiso valorar a los tres fichajes: Lolo, David Pazo y Hamdaoui. "Veo muy bien adaptados a los nuevos. En esta plantilla hay un gran ambiente y ellos se han acoplado perfectamente. Quizá a Ismael le cueste un poco más por el idioma, pero él está intentado hablar castellano a pasos acelerados. Lo que está claro es que son tres grandes jugadores y se lo van a demostrar a la afición".

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved