Home » , » Más de cien países vieron a Inter Movistar proclamarse campeón de Liga

Más de cien países vieron a Inter Movistar proclamarse campeón de Liga

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 16 de junio de 2014 | 22:57

Desde Brasil a Oriente Próximo, cerca de un centenar de países vieron a Inter Movistar proclamarse campeón de Liga


·         El partido decisivo pudo seguirse a nivel internacional a través de Esporte Interativo en Brasil, en Poverkhnost TV, en 14 países del este de Europa, y en 26 países de Oriente Próximo y norte de África a través de BeIn Sports.



El título de Liga conquistado el pasado sábado por Inter Movistar ha tenido una importante y trascendente repercusión internacional, gracias a los acuerdos establecidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala con cadenas como Esporte Interactivo, BeIn Sports o Poverkhnost TV. De esta manera, cerca de un centenar de países, desde Brasil a Oriente Próximo han podido disfrutar del espectáculo de la Mejor Liga del Mundo y del espectacular éxito cosechado por el conjunto interista. Además, 14 países del este de Europa y norte de África emitieron el tercer y último partido entre ElPozo Murcia e Inter Movistar, que concluyó con victoria verde por 2-4.
            Gracias a estos acuerdos, la marca de Inter Movistar se proyecta sobremanera a nivel mundial, un hecho muy importante tanto para el propio club como para sus patrocinadores. Los estudios de auditorias de Medios prevén, de nuevo, un retorno millonario generado por los éxitos cosechados esta temporada por el equipo interista. En cuanto a las redes sociales oficiales de la entidad, también se han visto incrementadas considerablemente con seguidores de todo el mundo, desde Japón a Estados Unidos.


Borja aprueba con nota en su primer año en Inter Movistar: “Es una sensación de felicidad extrema”


Borja Díaz no puede cerrar de mejor forma su primer año con Inter Movistar que sumando los dos títulos más importantes a su palmarés. El madrileño fue una apuesta de presente y, sobre todo, de mucho futuro de Jesús Velasco. Y éste no ha decepcionado. Borja ha aprobado con nota en su estreno de verde. Marcó el tanto del empate en el partido decisivo de la final y cuajó una actuación sobresaliente. El ala afirmó al respecto que “ganar la Liga y la Copa en mi primer año me ha generado una sensación de felicidad extrema. Es algo increíble”.
            Para Borja, la clave de todo ha radicado “en la unión y la fortaleza de un vestuario siempre unido, volcado con la filosofía del entrenador y cuerpo técnico. Todos hemos sumado y ayudado y no ha pesado el jugar más o menos minutos”.
            Borja sabe que “se está trabajando muy bien en todas las parcelas y eso se nota dentro y fuera de la cancha. Ahora hay que disfrutar de un año extraordinario tanto en juego como en resultados”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved