Home » , » Inter Movistar ofrece la Liga a la ciudad de Alcalá de Henares

Inter Movistar ofrece la Liga a la ciudad de Alcalá de Henares

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 17 de junio de 2014 | 19:12

·         La plantilla interista se dio un baño de masas en la Plaza Cervantes de la localidad complutense. Visitó el Ayuntamiento y ofreció la Liga a los centenares de aficionados que se dieron cita.



Inter Movistar ofreció este lunes la copa de la Liga a la ciudad de Alcalá de Henares desde el balcón del Ayuntamiento. La plantilla interista celebró por todo lo alto el título cosechado el pasado fin de semana en Murcia ante los centenares de aficionados que se dieron cita en la histórica Plaza de Cervantes de la localidad complutense. El alcalde, Javier Bello, así como el resto de miembros de la corporación municipal ejercieron de anfitriones de un equipo que disfrutó e hizo disfrutar a sus seguidores.
Capitaneados por Luis Amado y Carlos Ortiz, los jugadores interistas fueron presentados y salieron a saludar uno a uno a los aficionados desde el balcón del Ayuntamiento. Amenizada por el presentador y speaker de Inter Movistar y del Atlético de Madrid Dany Sánchez, la fiesta del título de Liga fue todo un éxito. Además, directiva y cuerpo técnico también agradecieron a la ciudad su apoyo incondicional al proyecto de la entidad verde. Así lo afirmó el presidente José Manuel Saorín: "Hace un año, la Liga Nacional de Fútbol Sala galardonó a Alcalá como la mejor afición de España, pero hoy podemos dejar bien claro que Inter Movistar tiene la mejor afición del mundo. Con un promedio de más de 3.500 espectadores por partido, el Pabellón alcalaíno se ha convertido en todo un referente social y deportivo".

La segunda 'balconada' de la temporada
Con la del lunes, ya son dos las 'balconadas' de celebración que ha disfrutado la ciudad de Alcalá de Henares con Inter Movistar. La primera fue en el mes de marzo con la conquista del título de Copa de España. Y ahora, el turno ha sido para el éxito más preciado, la Liga. Así lo destacaba el capitán Luis Amado: "Somos unos privilegiados por tener una afición que nos apoyó en masa y nos ayuda a ser ganadores. Dos veces hemos estado en el balcón del ayuntamiento con todos nuestros aficionados y queremos repetirlo muchas más veces".

La Liga del ‘Jugador Total’… con el 14, Rafael Rato


La Liga del 'Jugador Total'. Este es Rafael Rato, como reza en su camiseta presidiendo el dorsal número 14. De apellidos França Bezerra, el cierre brasileño ha cuajado la mejor temporada de su exitosa carrera deportiva. Rafael ha sido, sin duda, el jugador más completo en todas las parcelas del juego de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Además, sus 23 goles le han consolidado como el cuarto realizador del equipo que dirige Jesús Velasco. Palabra de crack.

Rafael sólo tiene palabras de agradecimiento a su equipo: "Los éxitos individuales en un deporte de equipo se deben al éxito del colectivo. El equipo ha funcionado a la perfección y eso es por el rendimiento de todos, desde el cuerpo técnico a los jugadores. La verdad es que esta temporada ha sido de las mejores de mi carrera deportiva y he disfrutado mucho. Ha sido muy duro porque hemos tenido que competir al máximo cada partido. Desde septiembre hasta junio, con muchas competiciones. Pero al final hemos logrado los objetivos y ahora estamos muy felices. Ya no nos acordamos de la dureza y los golpes recibidos -risas-"

El cierre interista también ha destacado en la faceta goleadora: "Digo lo mismo que antes, todo se debe al trabajo en equipo. Por eso hemos ganado, porque hemos sido un equipo unido, que ha trabajado al máximo de principio a fin".

Y ahora toca descansar... "Siii, la verdad es que ahora toca disfrutar de estos éxitos en familia y descansar... Ha sido un año muy completo, duro y competitivo. Pero sobre todo, cargar las pilas porque el año que viene afrontaremos seis competiciones".

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved