Home » , » Carlos Ortiz y Pola inician las valoraciones sobre la gran final del Inter Movistar

Carlos Ortiz y Pola inician las valoraciones sobre la gran final del Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 3 de junio de 2014 | 13:38

·         El segundo capitán interista y el ala gallego destacan el momento histórico que afronta su equipo, la igualdad existente y el gran espectáculo del fútbol sala entre los dos grandes.


Inter Movistar ya prepara intensamente la gran final de Liga ante ElPozo Murcia. El equipo interista comenzó ayer con la semana de trabajo previo a los partidos en casa del próximo sábado y domingo. Carlos Ortiz y Pola, dos de los referentes del primer equipo, palpitan toda la emoción de la gran serie que se nos avecina. Una final para la historia entre dos de los equipos más destacados de toda la historia.

Ambos coinciden a la hora de analizar las claves de la final. “El factor cancha  puede ser definitivo. Esta temporada lo estamos haciendo muy bien en casa. No hemos perdido ningún partido y creo que puede ser una de las claves de esta final”, sostiene Ortiz. Para Pola “las claves de esta final van a estar en pequeños detalles. El factor cancha puede ser una de ellas. Tenemos que aprovechar estos dos partidos en casa, intentar ganar los dos para intentar ir a Murcia a ganar la Liga. También pueden ser determinantes jugadores como Ricardinho, Bateria o Rafael”.

Ortiz añade que “es cierto que es la final que más se ha repetido en Liga. El Inter-ElPozo es el clásico por excelencia. Esperemos que esta final no defraude a nadie y que se vea un buen espectáculo”. Pola confía en que “más que presión tenemos responsabilidad y un poco de nerviosismo tras llegar a una final luego de cinco años. Creo que esta es la nuestra y confío que se decante para el lado verde”.




Jesús Velasco, Ricardinho y la plantilla al completo de Inter Movistar asistirá al acto de presentación de la gran final que tendrá lugar en el Museo Casa Natal de Cervantes


Inter Movistar y ElPozo Murcia protagonizarán la gran Final de la Liga 13/14, que arranca este sábado 7 de junio a las 13:00h, en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Como antesala a la Final, el Museo Casa Natal de Cervantes de la Comunidad de Madrid, considerado uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, acogerá el viernes 6 de junio, a las 13:00h, la presentación previa de la Fase Final de los Play Off entre madrileños y murcianos.

Al acto asistirán los entrenadores y un jugador de ambos clubes: Jesús Velasco y  y Ricardinho, por parte de Inter Movistar, y por ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ y su capitán Kike Boned, que desgranarán la actualidad de cara a la fase Final. Además, estarán acompañados de los directivos de ambos clubes, de la primera plantilla de Inter Movistar, del presidente de la LNFS, Javier Lozano, y del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, que ejercer de anfitrión.

Inter Movistar tiene el factor cancha a favor al proclamarse campeón de la Liga regular y disputará su undécima Final liguera en busca de su noveno título; mientras que ElPozo Murcia con 5 Ligas, jugará su decimotercera Final liguera.

1º partido Final: Inter Movistar – ElPozo Murcia; sábado 7 de junio, 13h. Pabellón Caja Madrid
2º partido Final: Inter Movistar – ElPozo Murcia; domingo 8 de junio, 17h. Pabellón Caja Madrid

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved