Home » , , » Ya se conocen las dos equipaciones del FC Porto bajo el lema "Siempre Preparados"

Ya se conocen las dos equipaciones del FC Porto bajo el lema "Siempre Preparados"

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 4 de junio de 2014 | 23:45

FC Porto comienza a dar detalles sobre los nuevos equipamentos del FC Porto con una campaña que encabeza el lema en redes sociales #SemprePreparados. Los nuevos diseños corren a cargo de la marca Warrior, que se une al FC Porto tras 14 años con Nike siendo la cuarta marca deportiva en vestir al club portugués.

Anoche se difundió la primera equipación aprovechando la convocatoria de Quintero y Jackson Martínez con Colombia. Durante el día de hoy se ha confirmado la equipación y además se ha unido otro internacional: Diego Reyes con México. En esta ocasión bajo el lema “Sempre Preparados”. Como adelantamos, en la camiseta principal existen once líneas de color blanco sobre las rayas azules que representan a los once jugadores en el campo. Estas líneas crean doce rayas azules que representan a la afición del FC Porto -12º jugador en campo-. En los hombros se notan detalles en color naranja con la intención de transmitir la fluidez y modernidad. Warrior ha ido más allá y ha asegurado el alto rendimiento y la ventilación con dos capas distintas de tejido técnico. Por último, el nombre del club se encuentra bordado cerca del cuello mostrando la singularidad del FC Porto.

La nueva indumentaria, que destaca por su modernidad, tiene características técnicas de alto rendimiento como el sistema de War-Tech que mantiene la transpiración lejos de la piel debido al material de ultra-absorción. Para Richard Wright, Director General de Warrior Football: "Fue todo un reto para producir una camiseta que transmita no sólo el futuro y una nueva era del FC Porto, sino también incorporase elementos del pasado. Diseñamos una indumentaria visualmente impresionante, reconocida en el inmediato como siendo del FC Porto y permitiendo a los jugadores un mejor rendimiento. Estamos deseosos por verlos en el campo en la próxima temporada".

Hoy también se ha difundido la que será la segunda o tercera equipación. Para ello han utilizado al futbolista brasileño Danilo. El color azul oscuro predomina en toda la equipación y se combina con distintos azules en la camiseta formando un mosaico propio de camuflaje en las guerras. Y así ha definido su nueva equipación el FC Porto:  “Bello, bélico e imbatible”. Ahora solo falta conocer la última equipación de la que tan solo tenemos pequeños detalles como adelantamos ayer. Pero por ahora, Warrior ha demostrado estar a la altura de un club con tanto éxito como FC Porto a pesar de las polémicas surgidas con los rumores. Los aficionados portistas están encantados de ver como la marca estadounidense no ha fallado en sus diseños como ocurrió hace un año con el Liverpool FC.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved