Home » , » Inter Movistar refuerza el liderato de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Inter Movistar refuerza el liderato de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 24 de marzo de 2014 | 15:04

Equilibrio total de goles a favor fuera y en casa


·         El equipo de Jesús Velasco suma un total de 123 goles a favor, de los cuales 61 han sido en el Pabellón Caja Madrid y 62 lejos de Alcalá. El promedio es de 5,34 goles por partido.


Inter Movistar continúa con paso firme liderando la clasificación de Primera división. El equipo verde se impuso a domicilio el pasado viernes a Santiago Futsal, uno de los grandes de la competición, por un contundente 0-7, lo que le permitió equilibrar casi en su totalidad el balance de goles a favor tanto dentro como fuera de casa. Y es que ésta es una de las claves del poderío que está mostrando Inter Movistar en la fase regular del campeonato. Con un total de 123 goles marcados a favor –promedio de 5,34 goles por encuentro-, el equipo que dirige Jesús Velasco es el máximo realizador del campeonato. De esos 123 tantos, 61 han sido marcados en el Pabellón Caja Madrid, en 11 encuentros disputados; y 62 lejos de Alcalá de Henares, en doce partidos.

En Inter Movistar han marcado todos los jugadores
La riqueza goleadora de Inter Movistar es tal que todos los jugadores –incluido el meta Jesús Herrero-, a excepción de Luis Amado y Murga (lesionado), han marcado en el presente campeonato. Además, los máximos goleadores verdes están bien repartidos entre Ricardinho (20 goles), Rivillos (19), Bateria (14), Rafael (14), Pola (13) y Ortiz (12). El último en llegar, el portugués Fernando Cardinal, también se estrenó en Liga. La anécdota realizadora la pone el portero Jesús Herrero, que contabiliza dos dianas.



Inter Movistar dedicará la Copa de España a la afición en el partido de este viernes ante Marfil Santa Coloma



Bajo el lema ‘#estacopaestuya’, Inter Movistar está organizando los actos que tendrán lugar este viernes (21:00 horas) en el Pabellón Caja Madrid en los que, entre otras cosas, se dedicará el reciente título de campeón de la Copa de España a los aficionados interistas. Además, se disputará todo un partidazo ante Marfil Santa Coloma, otro de los grandes equipos de la presente temporada, correspondiente a la jornada 26 de Liga. 

            La cantera también será protagonista, con la participación de todos los jugadores de la base interistas, a los cuales va destinada también la Copa de España.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved