Home » , » Marc Márquez regresa por todo lo alto

Marc Márquez regresa por todo lo alto

Written By Paula García de la Serrana on domingo, 23 de marzo de 2014 | 21:43

Tras 4 meses de ausencia esta noche las motos han regresado, y lo han hecho en el Circuito de Losail, Qatar, ofreciéndonos una carrera de las que ponen los pelos de punta y emocionan a cualquiera.
Marc Márquez ha logrado llevarse una ajustada victoria tras el apasionante duelo que ha mantenido con Valentino Rossi, que ha sido segundo, Dani Pedrosa ha completado el podio.

La carrera ha comenzado de manera desafortunada para Marc Márquez a pesar de haber arrancado desde la pole, ya que  la primera posición le ha sido arrebatada por Jorge Lorenzo, que ha realizado una espectacular salida, pero a mitad de vuelta ha sufrido una caída y ha quedado fuera de carrera.Bradl y Smith han aprovechado para hacerse con las primeras posiciones delante del poleman.
 Bautista ha conseguido realizar una gran remontada tras quedar muy atrasado en la salida y ha comenzado a batallar por los puestos delanteros hasta que desafortunadamente a falta de dos vueltas para finalizar se ha ido al suelo, Smith y Bradl han corrido la misma mala suerte unas vueltas antes en esta carrera caracterizada por los accidentes.
Aunque lo que realmente ha marcado la carrera ha sido la lucha por la primera posición que han mantenido el curtido Valentino Rossi y su experimentado aprendiz, que ha mantenido la expectación hasta la última vuelta gracias al baile de adelantamientos y pasadas y de la que Dani Pedrosa ha sido expectador de primera fila.

De esta manera la carrera ha finalizado con Márquez en lo más alto del podio seguido de Valentino Rossi y Dani Pedrosa. Aleix Espargaró ha cruzado la meta en una merecida 6º posición, Dovizioso 7º, Crutchlow 8º, Redding 9º, Hayden 10º, Edwards 11º,Iannone 12º, Aoyama 13º, Abraham 14º, Petrucci 15º, Parks 16º, Di Meglio 17º. Out: Bautista, Redding, Pol Espargaró, Barberá, Bradl.

El Mundial se pone muy interesante con el vigente Campeón del Mundo a la cabeza, que tendrá la ocasión de afianzar el liderato en la próxima carrera, que se celebrará en el Circuito de Las Américas el 13 de Abril.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved