Home » , » Previa Montesinos C.F.S. Jumilla - Inter Movistar

Previa Montesinos C.F.S. Jumilla - Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 17 de enero de 2014 | 19:09

Inter Movistar quiere irse al parón con una victoria en la difícil pista de Montesinos Jumilla


·         El equipo interista quiere mantener los cinco puntos de ventaja en su lucha por el liderato. Los verdes visitarán a Montesinos por primera vez en su historia. Será el último partido del equipo antes del parón por el Europeo de selecciones.


Inter Movistar viajará hoy a Jumilla donde quedará concentrado de cara al trascendental partido de mañana ante Montesinos C.F.S., correspondiente a la jornada 20 de Primera División (17 hs). El líder de la clasificación buscará imponerse en la complicada pista del Carlos García Ruiz, donde el equipo local suma cuatro victorias esta temporada, y mantener así su ventaja en el liderato antes del parón por el Europeo de selecciones. Jesús Velasco seguirá confiando en los  mismos doce jugadores de las últimas convocatorias.

Los verdes quieren volver a sumar de a tres tras perder su invicto a domicilio en su último desplazamiento. Inter Movistar estará más de un mes sin disputar ningún partido oficial, demasiado tiempo como para dejar los deberes a medio hacer. Por eso en la mente del equipo solo pasa el ofrecer un buen rendimiento y, por supuesto, traerse los tres puntos a casa. Actualmente, los alcalaínos son los lideres indiscutidos del campeonato, a cinco unidades del F.C. Barcelona Alusport y a ocho de ElPozo Murcia, sus inmediatos perseguidores.

El partido será histórico ya que Inter Movistar jugará en Jumilla por primera vez en su historia, todo un acontecimiento que ha levantado un gran revuelo en la localidad murciana. El equipo local, clasificado para la próxima Copa de España, ha mostrado un nivel muy óptimo desde su ascenso a la máxima categoría. Además, ubicado en la octava posición, su objetivo se ha convertido en luchar por un puesto en los próximos play offs por el título. Muchos condimentos y motivaciones que obligan a los nuestros a mantener una intensidad muy alta desde el comienzo.

La racha de Inter Movistar fuera del Caja Madrid es sencillamente espectacular. Los verdes suman ocho victorias consecutivas, con un total de 47 goles a favor, convirtiéndose de forma abrumadora en el equipo más goleador a domicilio. Además, con la goleada del pasado viernes ante Ribera Navarra (7-1), los interistas son el único equipo que ha superado la barrera de los 100 goles. Unos registros elocuentes que marcan el enorme potencial ofensivo de la ‘Máquina Verde’.

Convocados: 1. Luis Amado, 4. Tobe, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Bateria, 12. Borja, 14. Rafael, 15. Nano, 20. Rubén Orzáez, 23. Ortiz y 27. J. Herrero.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved