Home » , » Declaraciones de Pola, Inter Movistar, sobre el Montesinos Jumilla

Declaraciones de Pola, Inter Movistar, sobre el Montesinos Jumilla

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 17 de enero de 2014 | 19:10

Pola: "El partido ante Montesinos Jumilla es de los más importantes de la temporada"


Adrián Alonso Pereira 'Pola' es uno de los jugadores más en forma del actual líder de la Liga. Fijo en las convocatorias de la selección española, el ala gallego defenderá a España en la próxima Eurocopa de Naciones que se disputará en Amberes. Pero antes, este sábado (17:00 horas) Pola afrontará junto a Inter Movistar un partido al que califica "como uno de los más importantes de la temporada, ya que estamos obligados a ganar para mantener las distancias con Barcelona y ElPozo antes del parón liguero".

Y es que Pola ve en el Montesinos Jumilla "un rival muy complicado en su cancha, que pelea mucho durante todo el partido, que te exige dar lo máximo. De hecho, han demostrado que son muy fuertes porque se han clasificado para la próxima Copa de España".

El gallego se encuentra en un momento dulce de la temporada y va a más en cada partido "porque cuento con toda la confianza de Jesús Velasco y eso lo transfiero al juego. El míster me ayuda a confiar en todo lo que hago, pero soy muy exigente y creo que aún debo dar mucho al equipo".

Por último, Pola analizó el papel de España en la próxima Eurocopa: "Me siento un privilegiado porque ir a la Eurocopa es un sueño. Voy con la mentalidad de competir para poder ser una pieza clave para España. Conozco a la perfección la defensa que realiza José Venancio López y él sabe todo lo que le puedo dar".

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved