Home » , » Previa Betis-Real Madrid

Previa Betis-Real Madrid

Written By Juan Pedro Cordero on viernes, 17 de enero de 2014 | 16:32



El Real Madrid arranca mañana la segunda vuelta en mejor posición de cómo se esperaba a 3 puntos de los lideres Barcelona y Atlético de Madrid y buscará en Sevilla buscará un triunfo  vital ante el Betis que los iguale en la punta y meter presión a los dos primeros en la clasificación.

Precisamente el conjunto de Carlo Ancelotti llega a este encuentro después de amarrar su clasificación  ante Osasuna en los cuartos de final de la Copa del Rey y para ello espera que sus jugadores hagan un partido intenso y sin relajación “Tenemos que ser cuidadosos en el partido del Betis y dar lo máximo, dijo el italiano en rueda de prensa previa al choque.

Por su parte el Betis quiere iniciar la segunda vuelta ganando ante su público y para ello debe hacer un partido perfecto si quiere derrotar al conjunto blanco para escapar poco a poco de la zona de descenso “Sí que es posible. Sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Enfrentarnos a un equipo de este nivel es complicado, pero sí que creemos que es posible”. Dijo Garrido en Rueda de Prensa.

Está por verse si los blancos inician su andadura en la segunda parte del campeonato con una victoria y de esta manera igualar la punta de la Liga.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved