Home » , » Open de Australia: Cuarta jornada

Open de Australia: Cuarta jornada

Written By Nacho Fajarnés on jueves, 16 de enero de 2014 | 23:13

Este mediodía ha terminado la segunda ronda de este Grand Slam, en la que ha habido una gran sorpresa que analizaremos luego:

Tenistas españoles:
Hoy los nuestros han firmado una buena jornada, que se ha saldado con tres victorias para los nuestros y solo una derrota:
El primero en certificar su pase ha sido Rafael Nadal, que se ha impuesto con comodidad al Kokkanakis(17 años) por 6-2, 6-4, 6-2, ahora se enfrentará a Gaël Monfils, que ha vencido en tres sets a Sock. Este partido se presenta durísimo para el número 1, puesto que su rival, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ahora mismo el parisino se encuentra en mejor forma que algún que otro top-10.

¡Un fotógrafo haciendo huevos fritos en medio de la pista!
Feliciano López ha vencido con facilidad al alemán Berrer con un marcador de 6-4, 7-6, 6-4, en dos horas y trece minutos. Ahora se enfrentará frente al escocés Andy Murray, por un puesto en los octavos de final.
Roberto Bautista ha dado la sopresa de la jornada venciendo a Juan Martín del Potro, en el que catalogamos el mejor partido de la jornada, fue un partido de derecha a derecha, ambos jugadores se castigaron continuamente en un partido que duró casi 4 horas. El marcador fue: 4-6, 6-3, 5-7, 6-4 7-5, pocos creían que Bautista sería capaz de reaccionar, yendo 2 sets a 1, y esto aún se antojaba más complicado viendo que delante tenía al número cinco mundial, pero el español se repuso y se llevo una más que meritoria victoria. Ahora le espera en tercera ronda, el francés Benoit Paire.
La nota negativa de la jornada, la ha dado Fernando Verdasco, ha caído en cinco sets frente a Gabashvili,  7-6(1), 3-6, 2-6, 6-4 y 6-4. El ruso se medirá en la tercera ronda con Roger Federer.

A parte de la eliminación de del Potro, no ha habido más sorpresas en la jornada de hoy, los demás favoritos han vencido con claridad sus partidos: Andy Murray ha vencido 6-2, 6-2, 7-5 a Millot, Federer ha hecho lo propio con Kavci, venciéndolo en tres sets en un partido en el que a penas ha sufrido desgaste, el suizo viene desplegando un gran juego, y se perfila como uno de los favoritos al título.
Tsonga ha vencido en tres mangas al brasileño Belluci, 7-6, 6-4, 6-4 y se verá las caras con su compatriota Gilles Simon, para colarse en octavos de final.
El canadiense Milos Raonic, ha derrotado a Hanescu en tres set y se enfrentará con Dimitrov.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved