Home » , » Hay Chacho hasta 2018

Hay Chacho hasta 2018

Written By Unknown on jueves, 9 de enero de 2014 | 20:40

De renovaciones va el tema, si ayer fue Xabi Alonso hoy es Sergio Rodríguez, si ayer fue el mediocentro hoy es el base. Y es que el Madrid se ha puesto manos a la obra y ha renovado en dos días a dos de los pilares básicos, uno en fútbol y otro en baloncesto.

El Madrid ha conseguido atar al Chacho, y si todo va bien el tinerfeño vestirá y defenderá la camiseta del Real Madrid durante cuatro temporadas más, hasta 2018. De esta manera el club de Concha Espina acalla los rumores que situaban a Sergio Rodríguez en las agendas de alguna franquicia NBA.

Hoy el jugador ha acudido a la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu junto al director de la sección de baloncesto, José Ángel Sánchez, y al director técnico, Alberto Herreros, para estampar su firma en el contrato.

El jugador llegado en 2010 se ha convertido en uno de los puntales del equipo de Pablo Laso y en sus 228 partidos ha ganado una Liga Endesa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey. También ha sido subcampeón de la Liga Endesa y de la Euroliga. Así el aficionado al baloncesto y en particular, el seguidor del Real Madrid podrá seguir disfrutando de su espectacular juego.

Con que ¡¡Hay Chacho hasta 2018!!

Firma renovación de Sergio Rodríguez
El Chacho en el centro, José Ángel Sánchez izquierda y Alberto Herreros derecha
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved